Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
»  - Tadrib -
Miér Ago 24, 2016 12:37 am por Rëhira

» -- Bestiario --
Lun Ago 22, 2016 2:30 pm por Rëhira

» Adelaida B. Dezaboia (en Construcción)
Dom Jul 17, 2016 5:02 pm por Rëhira

» - Geburt -
Jue Mayo 26, 2016 8:26 pm por tim burton

» Mailén A. Z. Dezaboia
Miér Mayo 25, 2016 7:13 pm por Rëhira

» Adir M. K. Dezaboia
Dom Mayo 15, 2016 6:46 pm por Rëhira

» Babieca I. Dezaboia
Mar Abr 26, 2016 11:04 pm por Rëhira

» Teufel Z. Dezaboia
Dom Abr 24, 2016 4:32 pm por Rëhira

» Lago Mujammad
Dom Mar 27, 2016 1:27 pm por tim burton

Compañeros

Holy Geist Z. Dezaboia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holy Geist Z. Dezaboia

Mensaje por Rëhira el Mar Feb 17, 2015 1:12 am

Holy G. Z. Dezaboia
FRASE FRASE FRASE
DATOS

•Nombre Completo:  Holy Geist Z. Dezaboia
•Significados:  
▹ Holy: Proviene del Ingles, su significado es remoto, antiguo. Desde hace más de miles de billones y billones de años que ésta palabra ronda por la tierra, es sagrada y solo los dignos de Corazón pueden pronunciar su nombre, sabiendo que en verdad lo que están diciendo es Santo.
▹ Geist:  Lengua Alemana, dialecto que los Dezaboia y Mareschist (para simplificar Los Mehens) manejan a la perfección. Al igual que su primer nombre, éste también es importante, su significado es común, muchos otros seres lo portan, pero adjuntando de que Holy es un Ser proveniente del mismísimo Reino de Los Cielos y de que es un Ángel, se podría decir que en este caso el Significado del nombre Geist es demasiado importante y Sagrado; cualquier ser que infravalore este nombre, que lo diga con repugnancia o no se le éste permitido siquiera decirlo, ésta sentenciado a muerte ya que no entiende lo importante que es, para el Mismísimo Ángel, el significado de Espíritu.
▹ Zombai:  Desconocido completamente. Nadie sabe de qué cultura o dialecto proviene, si quiera su significado se sabe.
▹ Dezaboia:  u significado es claro y conciso, no tiene otra forma de verse nadie puede adjuntarle cualquier otra palabra. Dezaboia proviene de un dialecto ya muerto y significa Demonios, algo completamente irónico y antónimo a lo que Holy  es.
•Títulos||Apodos: No tiene apodo alguno proveniente de sus dos nombres ya que ambos tienen un significado tan puro que daría Dolor y pena estropearlos. Aun así es llamado ''El Ángel'' o Meýthek {Palabra de procedencia Borea que significa Ángel}, apodo que porta con orgullo y ama escuchar.
•Edad:  Tiene más de cuarenta billones de años. Es perteneciente a la segunda camada (de siete) que Engel y Teufel tienen, y el primero en ser de su raza.
-Aparente: En su forma humana tiene la apariencia de un joven de veintitrés años y en su fase lobuna de un lobo de cuatro años y seis meses.
•Género||Sexualidad:  Masculino||Hombre||Heterosexual||
•Raza: Mehen.
•Raza: Tiene más de mil razas en su ADN, y aun le falta completar. De éstas las que se conocen son algunas, ni pocas ni muchas. La que más sobresale (y es una obviedad) es la de Mehen Angel al 100%; si es un Mehen Angel puro, el primero y, hasta ahora, el único en su familia. Otras razas que están presentes en su ADN son: Tod Leben (90%) Werde Linch ( 100%) Sein Feuer (25%) Metamorfo (100%) Malaika/Ángel (100%) Heiligen Staats (5%) Lebensenergie (10%) Child of The Moon (40%) König des Himmels (1%) Kërtha (0,15%) Erzengel (90%) Seraph (2%) entre otras más.
•Rango: Consejero.
•Acompañante|Mascota:


PODERES
 
Esto que se pondrá a continuación es un breve resumen de algunos poderes/dones que el Ángel posee.
Un lobo Angelical, eso es todo lo que se debe saber para tener una idea de sus poderes, pero qué más da si acá nadie lo conoce. Cuando hablamos de los poderes de Holy nos referimos a poderes extremadamente puros, tan puros que hasta el más débil y sonso de los dones daña a gran magnitud. Para empezar podríamos decir que como todo Mehen nació con un poder Innato el cual fue mejorando mientras él iba creciente, y éste era el de la Luz. Si, él nació con ese elemento tan Absurdo, inservible, menospreciado y subestimado, más que en sus manos es una maravilla... él lo denomina como el aire que necesita para respirar, es como su Seele. La mayoría de los poderes del Ángel derivan de lo que él es, gran parte de estos provienen de su poder principal: La Luz.
~Poder/es:
Elementales- Sin duda alguna todos los elementos los maneja a la perfección, claro que de casi todos sabe lo básico y necesario a excepción de La Luz y el Miory.
Luz: Elemento y poder con el que nació, el cual lo fue desarrollando hasta alcanzar la perfección, la cual fue alcanzada solo por él y una persona más muy apegado a su persona. Con el elemento Luz Holy es capaz de crear poderes de defensa y de ataques casi letales.  
Miory: No es ni más ni menos que un mineral proveniente de la Dimensión de los Mehen, con éste se forjan las armas tales para los Ángeles, Arcángeles y Serafines, es un mineral que viene en dos tonalidades: Rubí y Zafira, siendo la primera la más fuerte que la segunda. El Miory Zafiro tiene una dureza de 12, más el Miory Rubí tiene una dureza entre los 13 y 15. Es un mineral único, del cual solo él es el único ser hasta ahora que lo puede manejar.
Poder de los Sueños: Este poder lo adquirió después de vencer a Necrópolis, un Dragón de Hueso que lo desafió tiempo atrás. Éste era el único ser en poder manejar un gran Don el cual era el de los Sueños, poder que se lo transfirió a Holy a cambio de que el Ángel no terminara con su existencia. El Don/Poder de los Sueños consiste en entrar al subconsciente del enemigo, allí donde los Sueños se alojan, pudiendo elegir uno de todos los que se le presenta y tornarlos a la realidad, modificándolo a su antojo. Así es posible que Holy haga de tu sueño más hermoso una pesadilla. Una habilidad que acarrea con este don, es el de la capacidad de extraer tus peores pesadillas/temores y hacerlos realidad.
Influencia: Holy es uno de los tres seres capaces de controlar por completo el Arte de la Influencia en todo su esplendor, yendo desde lo más común como los sentimientos hasta la manipulación de campos electromagnéticos, influenciar para bien o para mal, en satisfacción propia o mutua. En su caso es capaz de manejar todo el campo de la Influencia gracias a ser un Ángel 1OO% puro.
Los Fuegos Angelicales: Rubí, Zafiro, Ambar y Blamco, son los cuatro fuegos Angelicales más letales que pueden haber, nadie que no sea un Mehen Ángel puede manejar lo, solo el portador puede hacer que las llamas letales consumidoras y arrasadoras de todo lo lo que esté frente a ellas desaparezcan o se aviven, ningún ser es capaz de absorber este fuego como tampoco puede ser inmune en especial los Demonio.
Zjarret: Al igual que el poder anterior, este poder es Fuego. A comparación de los Fuegos Angelicales, éstos los adquirió con el tiempo y son tres: El Fuego Plateado, el Fuego Dorado y su nueva adquisición, El Fuego Diamante. Éste último fue creado tanto por él como por Athan primer usuario del Elemento Diamante, quien le ayudo a crear aquel destructivo fuego.

~Poderes de Defensa:
La mayoría de los poderes del Joven Ángel son de defensa, la cual actúa en un 100% individual como colectivamente. Éstos son:
Aspída Lichts –  No es ni más ni menos que la capacidad de crear un escudo de Luz, impenetrable para las sombras y cualquier ataque que tenga que ver con éste poder. A la vez, al haber tanta acumulación de dicho Elemento, es capaz de quemar cualquier objeto que se le arroje, aunque claro no tiene una efectividad del 100%.
Hëlam Druv – La capacidad que tiene de curar cualquier herida de su cuerpo en cuestión de segundos usando el elemento de la Luz. La traducción de éste poder es el de ‘Curación Divina’ ya que puede curar cualquier tipo de herida (interna o externa) o incluso infección sin dejar rastros de éstos.
Aspída Miory – Otro escudo más, solo que esta vez lo que lo compone es otro elemento y, según el alcance, en diferentes formas. El Aspída Miory es un escudo que puede ser tanto individual como comunitario. En el caso que sea individual, el cuerpo del portador se ve rápidamente cubierto de este extraño mineral de cualquiera de los dos colores, siendo el escudo indestructible e impenetrable por armas comunes y hasta por el diamante. En cuanto es colectivo, el mineral se alza alrededor de los aliados protegiéndolos a medida que éstos avanzan.
•Extras:  Tiene más poderes.
•Habilidades Sobresalientes: La intuición es su fuerte, sus palabras son puras y sagradas, son la Verdad reflejada. Sus habilidades no solo recaen en ellas, si no que también en el manejo de un elemento calificado como pobre y estúpido, un elemento desvalorizado y menospreciado : La luz. Al convertirse en un Mehen Ángel Holy tuvo el privilegio de ser el portador de las Espadas Angelicales y las espadas de Serafines, únicas eh irrompibles.
•Armas: Las Espadas Agelicales, las cuales solo un Ángel 100% puro es  capaz de alzar. Éstas tienen el singular don, el cual es devolver a los Demonios al Infierno.
.

FÍSICO

–Humana:

–Lobuna:  

PSICOLOGÍA

 

HISTORIA



OTROS DATOS

•Familiares:
•Pareja: No tiene. Aun así se puede decir que le surgió cierto interés por alguien con quien se ah cruzado (y más de una vez salvado) ya varias veces.
•Maestro: Su entrenador fue ni más ni menos que su Madre Engel, al ser él el primer y único hijo de la primera camada que ascendió al Reino de su madre tuvo tal privilegio.
•Subordinado||Aprendices:  Algún que otro Ser de Luz Pura, entre ellos se encuentra el Serafín Cassiel. Sus hermanos Furaha y Kifu tuvieron el privilegio de tenerlo como mentor, también como Las Hermanas; después con el correr de los años (y se puede decir que más de veinte milenios) Holy dejo de enseñar, hasta la última camada de su madre: Izzie se convirtió en su nueva pupila durante mucho tiempo, incluso cuando los hijos de Máila (Alexia y Adir) se convirtieron en pupilos suyo, Izzie aun seguía con sus tutorias.
•Extras:
~Su aura desprende tanta Paz, Armonía y Tranquilidad que aplasta y opaca a las demás- Algo extra es que incluso puede serenar a la bestia más malvada.
~Desprende un olor dulce, aun no se sabe a que, pero es un poco (apenas) empalagoso.
~Siempre está rodeado por una luz, la cual cumple la función de un escudo involuntario.–

avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://saharshaeudha.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.