Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
»  - Tadrib -
Miér Ago 24, 2016 12:37 am por Rëhira

» -- Bestiario --
Lun Ago 22, 2016 2:30 pm por Rëhira

» Adelaida B. Dezaboia (en Construcción)
Dom Jul 17, 2016 5:02 pm por Rëhira

» - Geburt -
Jue Mayo 26, 2016 8:26 pm por tim burton

» Mailén A. Z. Dezaboia
Miér Mayo 25, 2016 7:13 pm por Rëhira

» Adir M. K. Dezaboia
Dom Mayo 15, 2016 6:46 pm por Rëhira

» Babieca I. Dezaboia
Mar Abr 26, 2016 11:04 pm por Rëhira

» Teufel Z. Dezaboia
Dom Abr 24, 2016 4:32 pm por Rëhira

» Lago Mujammad
Dom Mar 27, 2016 1:27 pm por tim burton

Compañeros

Khaan Nosferat Mortis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Khaan Nosferat Mortis

Mensaje por Skylark el Lun Feb 16, 2015 8:41 pm

•NOMBRE COMPLETO: Khaan Nosferat Mortis
•SIGNIFICADOS:
-Khaan: variación de la palabra mongola “khan” que significa máximo gobernante
-Nosferat: Se traduce como “vampiro” o “no muerto”
-Mortis: Latín para muerte
• ALIAS/TÍTULOS: Ángel del maligno, Niña cuervo
• EDAD: Tiene una edad real de 18 años humanos y 2 y medio lobunos
-Aparente: --
•GENERO/SEXUALIDAD: Femenino, Heterosexual
• ESPECIE: Metamorfa
•RAZA: Metamorfa
•CLAN: Mortis
•CARÁCTER FÍSICO:
-Lobuno: Su forma lobuna posee la apariencia típica de los miembros de su clan, con pelaje azabache corto, brillante y suave, exceptuando el tamaño (pues es diminuta comparada con los enormes lobos que el clan Mortis normalmente produce)  y la coloración azul vivido de sus ojos, mismos que heredó de su madre. Su complexión es delgada, lo que le otorga mayor velocidad y agilidad. No posee musculatura marcada. Sus orejas son ligeramente cortas y redondeadas. Su hocico es corto también, con una dentadura blanca potente pero no al extremo. Su nariz es oscura. Posee un porte elegante y grácil. Es simplemente hermosa. Cuando las dos mitades de su alma resuenan juntas, uno de sus ojos se tornara rojo brillante.
-Humano: Una chica de estatura baja y complexión delgada pero sensual. Tez clara, ligeramente pálida, un rasgo común de su clan. Sus ojos poseen el mismo vivido color azul que en su forma lobuna, además de ser grandes y expresivos. Su cabello es largo hasta la espalda baja, de color azabache y sedoso. Posee un rostro de rasgos delicados y hermosos. Su vestimenta consiste en ropa de tonos oscuros. Su atuendo favorito es una simple chamarra de cuero negro y pantalones ajustados del mismo color. Ha añadido a su vestimenta una bufanda larga en color rojo que siempre lleva alrededor del cuello. Posee la marca del clan Mortis cerca del hombro izquierdo. Al activar la fusión imperfecta de su alma, sus ojos se tornan rojos.
•PSICOLOGÍA: Se trata de una persona tranquila, de actitud serena y dulce. Esto hace que sea muy diferente de los estándares del clan Mortis, cuyos miembros son por lo general bastante agresivos, retraídos y fríos. A pesar de esta actitud diferente suya, puede ser peligrosa si se lo propone. A diferencia de antes, ha aprendido en no confiar tan fácilmente en otros. Es algo menos tímida también, más segura de sí misma. Es valiente, sin miedo al peligro. Ha madurado bastante, por lo que muchas de sus costumbres infantiles se han ido con el tiempo. Se puede destacar de ella el hecho de que es completamente leal y fiel, jamás traicionaría a alguien. Siempre la rodea un aire de calma. Poseedora de una mente increíblemente perceptiva, necesaria para los ilusionistas como ella y una gran imaginación. Es fácil confiar en ella, pero difícil ganar su confianza. Su inocencia inicial ha desaparecido. Increíblemente inteligente y astuta. Aprecia la vida en todas sus formas y no dañaría a nadie sin una muy buena razón. No es rencorosa, pero eso no significa que olvide fácilmente. Se fija mucho en las pequeñas cosas que otros a menudo ignoran. Es completamente adorable con aquellos a quienes conoce bien, precavida y más dura con los extraños. Se aburre con relativa facilidad. A menudo le sonríe a los demás solo porque quiere. Pero esto es solo la luz de Khaan. La razón por la cual es diferente es que su alma fue separada en dos, un lado bueno y un lado malo. La "otra" Khaan, es fría y arisca. De pocas palabras. Se torna mucho más peligrosa y agresiva que su contraparte buena, además de que tiene diferentes modismos y forma de hablar. Mientras la Khaan "buena" suele ser muy casual con sus palabras, su otro yo habla con una elocuencia y elegancia dignas de una reina. Sin embargo, esta segunda cara de la moneda solo se hace visible en ocasiones de peligro extremo o cuando pelea con toda su fuerza. Dicha fase de ella es visible en la forma de un perro negro de ocho ojos rojos y brillantes, el cual posee una distintiva sonrisa maligna. Su forma liberada ha mostrado tener una personalidad cínica y despiadada, sin importarle en lo más mínimo los demás. Se esfuerza mucho en aprender lo necesario para sobrevivir en un mundo tan brutal como lo es este. Odia depender de otros.
•PODERES: Ha entrenado arduamente para perfeccionar su don natural de cambiar su apariencia como todo metamorfo. Actualmente es capaz de transfigurarse en casi cualquier cosa, desde animales hasta tomar la apariencia de otras personas. Es también una ilusionista poderosa, capaz de engañar los sentidos de la gente de manera efectiva. Para esto hace uso del curioso “elemento” Niebla, una habilidad muy rara que solo surge entre los ilusionistas y actualmente solo ella posee. También posee un control decente del elemento Sombra, pudiendo usarlo de muchas maneras, inclusive en combinación de la Niebla para reforzar sus ilusiones y ataques. Puede hacer uso de Slasher, la forma física de la mitad oscura de su alma en combate. Slasher puede aumentar de tamaño hasta dimensiones descomunales, volverse intangible y transformarse en una masa de sombras que devora la mente de sus presas. Recientemente ha estado entrenando con Amarok Mortis para lograr dominar el elemento Agua (uno de los dos que componen la Niebla junto con el elemento Hielo). Su uso del Agua aún es muy básico. Ha entrenado también para fusionar las dos mitades de su alma pero sin embargo, la unión que logra producir es inestable y puede perjudicarla si sale de control.
•HABILIDADES SOBRESALIENTES: Posee una resistencia elevada, así como agilidad y velocidad sobrehumana. En el pasado el combate cuerpo a cuerpo no era la suyo, pero gracias a su arduo entrenamiento ha logrado dominar un estilo de pelea conocido como Puño del Rayo, un arte marcial que consiste en movimientos rápidos y un gran número de golpes en puntos de presión del cuerpo. El estilo no está diseñado para fuerza bruta y requiere gran resistencia, agilidad, flexibilidad y por supuesto, velocidad, mismas que Khaan posee gracias a su cuerpo pequeño. Es buena en infiltración debido a su naturaleza calma y sigilosa, así como sus dones de ilusionismo. Tal vez no sea la mejor estratega pero es capaz de planear.
-Extra: También es buena en los asesinatos pero prefiere no ejecutarlos.
• RANGO: --
•ENTRENADORES: Amarok Mortis Excahlier, quien la ha entrenado durante ya varios años.
•SUBORDINADOS: --
•APRENDICES: --
•PAREJA: Siente algo por alguien.
•FAMILIA: Sus padres Samir Nosferat y Jane Mortis. Tambien considera al clan Mortis como su familia, especialmente a Amarok, a quien ve como una figura paternal/hermano mayor y Undine Mortis, una miembro del clan con quien tiene una relación de hermanas.
•BIOGRAFÍA: Ella nació después de que el clan Mortis fuera casi completamente borrado de la existencia a manos de Amarok Mortis Excahlier. A los cinco años, sus padres intentaron utilizar un ritual de protección en ella pues ambos eran individuos bastante paranoicos. El ritual salió mal de tal manera que el alma de Khaan se separó en dos, una mitad “mala” y la otra “buena”. La primera se manifestó en la forma de un perro negro de ocho ojos rojos y la segunda se quedó en su cuerpo. Unos años más tarde, luego de que sus padres murieran por enfermedad, decidió recorrer el mundo. A su corta y edad y con el poco entrenamiento de combate que poseía, fue casi un milagro que pudiera sobrevivir. Era una simple niña nómada sin hogar ni rumbo aparente. Estuvo en distintos territorios y manadas, como Luna Azul, la famosa manada guerrera. Conoció a Amarok Mortis mientras se hallaba en Jeta Ime, los dominios de Sulm Bollet. Allí paso una temporada en compañía de los miembros de dicha manada antes de que de alguna manera lograra convencer al líder Mortis de tomarla como su aprendiz. Ambos desaparecieron por un tiempo y años después, se dejaron ver de nuevo, Khaan ahora mucho mejor adaptada para el combate y la supervivencia. Actualmente le sigue siendo fiel a su maestro y normalmente lo sigue a donde quiera que este vaya.
•EXTRAS:
-Siente una inmensa curiosidad por los humanos y ha visitado la dimensión humana junto con Amarok y en algunas ocasiones, Suka Mortis.
-Sueña con que su clan recupere el poder que poseía en el pasado.
-Sus flores preferidas son las rosas y las orquídeas.
-Su color preferido es el índigo.
-Cuando era pequeña, sentía una especie de amor platónico por su maestro. Actualmente esos sentimientos se han ido y lo percibe más como un padre/hermano mayor.
-Ha venido a Magical Wolves buscando la ayuda de la alfa de la manada, CAS, para estabilizar permanentemente la unión de su alma.
•IMAGEN:


Skylark

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 18
Localización : Otra dimension

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.