Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
»  - Tadrib -
Miér Ago 24, 2016 12:37 am por Rëhira

» -- Bestiario --
Lun Ago 22, 2016 2:30 pm por Rëhira

» Adelaida B. Dezaboia (en Construcción)
Dom Jul 17, 2016 5:02 pm por Rëhira

» - Geburt -
Jue Mayo 26, 2016 8:26 pm por tim burton

» Mailén A. Z. Dezaboia
Miér Mayo 25, 2016 7:13 pm por Rëhira

» Adir M. K. Dezaboia
Dom Mayo 15, 2016 6:46 pm por Rëhira

» Babieca I. Dezaboia
Mar Abr 26, 2016 11:04 pm por Rëhira

» Teufel Z. Dezaboia
Dom Abr 24, 2016 4:32 pm por Rëhira

» Lago Mujammad
Dom Mar 27, 2016 1:27 pm por tim burton

Compañeros

Información.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información.

Mensaje por Rëhira el Lun Ene 26, 2015 6:09 pm


Alssahara

 



 
Territorio.

 

¡Bienvenido transeúnte a Alssahara! Seguramente te sientas perdido y te preguntaras que es Alssahara, bien pues no te preocupes que para eso estoy yo: para ubicarte.
Para comenzar tendrás que saber que no te encuentras en cualquier planeta, si no que estás en Béther. Éste está constituido por continentes:  Hassen (Al Este), Hikamer (Al Norte) Sadhuzag (Al Oeste), Darkarian (Noroeste), Fomalhaut (Al Sur), Dolkhanänar (al Oeste) y por supuesto Alssahara nuestro continente.
Alssahara es uno de los continentes más grandes de Béther teniendo no solo un clima si no que varios. Si, Alssahara contiene todos los climas y biomas que hasta el día de hoy conocemos: desde bosques templados y boreales (La Taiga) hasta húmedas selvas tropicales; desde extensas praderas templadas y sabanas tropicales repletas de diversas flores y verde pasto, hasta el manto blanco y paisaje escarchado o de bajo y amarillento pasto que proporcionan las Tundras; y como no, también  se encuentran los Chaparrales y Bosque Esclerófilos donde la vegetación mantiene aquella características de hojas gruesas, duras y perennes, como también los grandes, áridos y calurosos desiertos (los cuales predominan en Alssahara).
El continente se encuentra justo en el centro, entre medio de los demás continentes siendo rodeado por todos éstos. Presenta una forma de circulo asimétrico y está (en su mayoría) bordeada por un cordón montañoso el cual funciona como frontera entre los demás continentes.  
Por último cabe aclarar que no todo el continente esta explorado, este es tan grande y basto que apenas se conoce de el menos del 15%, dejando el resto en completa incógnita.


 
Clima y Estaciones.

 

Como bien se dijo anteriormente Alssahara tiene todos los biomas que uno pudiera imaginar por lo que esto a su vez significa que tiene todos climas. Desde el árido y tajante frio en el Norte, hasta el sofocante y seco calor que hay en los Desiertos durante el día. Por otro lado, también existe esa templada temperatura que ronda por las praderas y la pegajosa e inaguantable humedad que hay en las selvas tropicales y puede llegar a aparecer en los bosques.
Por otro lado tenemos las estaciones, las cuales varían su intensidad e incluso durabilidad (hay áreas en las que solo hay una) según los lugares y la ubicación de estos en Alssahara.

◦ Invierno: Es la única estación que prevalece en el Norte de Alssahara, en Shamal. Allí la temperatura mínima es de -20ºC teniendo su pico, registrado hace un año, de -150ºC , solo aquellos capaces de manipular la temperatura corporal son capaces de sobrevivir o incluso vivir allí. Dejando de lado la zona Norte de Alssahara, en el resto del continente el invierno dura tan solo unos cuatro meses, siendo demasiado cruel y crudo teniendo una temperatura máxima de 10ºC y una mínima de -35ºC en el Desierto; mientras que en las selvas, bosques y praderas se mantiene estable con una temperatura máxima de 25ºC y una mínima de -10ºC.

◦ Primavera: Una estación que dura dos meses ya que tan solo sirve como filtro para poder aclimatar los cuerpos de los animales y a la naturaleza misma. Está presente en todo Alssahara menos en la zona norte. Se caracteriza por el afloramiento, el derretimiento de la nieve y las grandes y torrenciales lluvias que azotan el continente la mayoría de los días, haciendo que los ríos nazcan en el desierto y parte de éste se llene de pastizales tiernos atrayendo a los herbívoros, perfecta época para cazar.

◦ Verano: Tiene una durabilidad de cuatro meses como el Invierno. Una vez inicia el sofocante calor se hace dueño de Alssahara, sobre todo del desierto llegando a tener una máxima de 120ºC y una mínima de 29ºC, mientras que en los demás territorios (bosques, selva, praderas) mantiene una temperatura máxima de 40ºC y mínima de 10ºC, incluso se han presenciado escasas lluvias.

◦ Otoño: Otro filtro, tan solo para acostumbrar a los cuerpos de los animales e ir matando a la naturaleza antes de que el crudo invierno lo haga. Esta estación dura tan solo 2 meses, aquí nuevamente hay más lluvias torrenciales y pocos días de sol, solo que a diferencia de la primavera la temperatura desciende teniendo una máxima de 20ºC y una mínima de -5ºC.
 


 
La Manada.

 

Sahar Shaeudha es una de las tantas manadas de Alssahara, ésta es lobuna por los que sus miembros son por completo lobos o tienen la capacidad de convertirse en ellos. Su líder es una mujer (por lo que podríamos decir que es una manada matriarcal) y su nombre es Charlotte Aixa S. T. Davenport, más reconocida como CAS.  La manada se ubica en el sureste teniendo como territorio una parte del Desierto Qahil, poco bosque y el mismísimo mar Yashm.
Está conformada por diversos seres de varias razas y especies, siendo lo más común magos, hechiceros o brujos (ya que fueron los primeros integrantes, la primera generación). Aun así puedes encontrar licántropos, vampiros, demonios, ángeles, mestizos e incluso híbridos y creaciones.


 By Maika
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://saharshaeudha.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.