Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
»  - Tadrib -
Miér Ago 24, 2016 12:37 am por Rëhira

» -- Bestiario --
Lun Ago 22, 2016 2:30 pm por Rëhira

» Adelaida B. Dezaboia (en Construcción)
Dom Jul 17, 2016 5:02 pm por Rëhira

» - Geburt -
Jue Mayo 26, 2016 8:26 pm por tim burton

» Mailén A. Z. Dezaboia
Miér Mayo 25, 2016 7:13 pm por Rëhira

» Adir M. K. Dezaboia
Dom Mayo 15, 2016 6:46 pm por Rëhira

» Babieca I. Dezaboia
Mar Abr 26, 2016 11:04 pm por Rëhira

» Teufel Z. Dezaboia
Dom Abr 24, 2016 4:32 pm por Rëhira

» Lago Mujammad
Dom Mar 27, 2016 1:27 pm por tim burton

Compañeros

Adelaida B. Dezaboia (en Construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adelaida B. Dezaboia (en Construcción)

Mensaje por Rëhira el Dom Jul 17, 2016 5:02 pm

De la tierra venimos y a la tierra volveremos
Adelaida Behira Dezaboia


Nombre Completo: Adelaida Behira Dezaboia
Apodo|Titulo: ‘La de noble Aspecto’, así es como le suelen llamar a la joven Dezaboia, que es ni más ni menos el significado de su primer nombre.

Edad: No se sabe cuántos inviernos lleva vividos, que son muchos eso queda claro. Aparenta una jovial edad de veinte años humanos, mientras que en su forma lobuna aparenta tan solo dos años y medio.
Genero|Sexualidad:Mujer||Heterosexual||
Raza|Especie: Mitad Mehen Teueng, el resto es desconocido.
Rango; Miembro del Clan


Descripciónpsicológica

Adelaida es una de las hijas más tranquilas que Mailén pudo tener. Sin duda alguna es todo lo contrario a la Teueng, quien es explosiva e impulsiva… ella en cambio es completamente calmada, se puede ver a leguas que de Teueng tiene poco y de Ángel mucho más.
Tranquila y callada, de pocas palabras sin duda alguna pero por lo general suele expresarse mucho con su rostro, ojos o moviendo la cabeza. Cuando habla todos concuerdan de que su voz es melodiosa y delicada, fina y baja, nunca la levanta de lo necesario, ni siquiera cuando está enojada.
Es demasiado tranquila y para nada bulliciosa, prefiere los lugares poco concurridos o donde se encuentran pocas personas. Silenciosa no solo porque casi nunca habla, sino porque también sus movimientos son los de un fantasma, nunca hace ruido, no lo tolera. Es demasiado educada, más aun así siempre prefiere recibir el mismo trato que ella da, eso no significa que si alguien le trata mal ella lo hará (es demasiado raro que eso pase) más bien intentara por todos los medios poder evitar a esa persona, rechazarla, apartarla, no darle importancia.
Es una muchacha honoraria y justa, no le gusta la desigualdad y el egocentrismo o altanería. De perfil bajo, prefiere pasar por desapercibido, no le gusta llamar la atención para nada, prefiere mil veces que los demás sean quienes brillen. Es muy vergonzosa y siempre piensa que se humilla ante los demás al decir o hacer algo, esa es la mayor razón por la que prefiere ser un fantasma en lugares lleno de gente; aun así cuando alguien logra conocerla se da cuenta que debajo de esa gran costra de protección que la envuelve, ella es completamente diferente.
Descripciónfísica

×Humana: Adelaida es la única entre sus hermanas que presentaba una apariencia humana que cualquier miembro del clan de su madre tenía.. Si bien su altura no se puede comparar con las de Kane y Aibtilae (ella apenas llega al metro sesenta y siete), su apariencia física grita por todos lados una sola palabra ‘Dezaboia’.
Su figura resalta delicadeza y finura, pareciera que en sus venas corriera sangre de la realeza. Es esbelta y agraciada, de curvas perfectamente marcadas pero no exageradas. De largas y delgadas extremidades en las cuales no se atisba un solo gramo de musculatura pero si contienen una gran e increíble fuerza. Manos pequeñas y delicadas, nariz (se podría decir) perfecta, y labios pequeños, rosados, cálidos y poco rellenos.
Su pelo es largo y lacio que le cae hasta la última costilla justo a donde da inicio la boca del estómago. Al igual que el de su madre, el suyo es de un color castaño oscuro, brilloso y pulcro que desprende un fuerte olor a Azahar. A comparación de la mayoría de los Dezaboia su piel no llega a ser del todo pálida, si no que mantiene uno o dos tonos más que el común. Ésta es suave y cálida, no presenta ninguna imperfección tal como arrugas, granos o puntos negros, tampoco se la estropeó con algún tatuaje o piercing, aquellas cosas le desagradan. Y por último se encuentran sus ojos, los cuales gracias a la tonalidad de su piel resaltan mucho más; éstos son, a comparación de los de cualquier otro Dezaboia, de un color celeste claro como el cielo o incluso el mar del Caribe, hermosos y brillosos.

×Lobuna: Fue, es y será siempre una de las miembros de menos estatura que existirá en el clan.
Aquí se nota que predomina la sangre Dezaboia, menos en su estatura está claro. De cuerpo alargado y delgado, sus patas son finas, largas y carentes de musculatura pero poseedoras de gran fuerza y de unas azabaches garras a las cuales de vez en cuando habría que temer. En sí su anatomía demuestra que Adelaida fue hecha para la velocidad y agilidad.
Su pelaje es largo y fino como también suave y cálido al tacto. Como el de todo Dezaboia, su pelaje presenta diversos patrones de color marrón en la mayor parte del cuerpo, siendo claro y brillante en algunos lados mientras que en otros suele ser más oscuro y opaco; mientras que en el pecho, mentón, alrededor de sus ojos y contorneando sus orejas, como también una minúscula parte de su hocico, el pelaje es de color blanco.
Por último se encuentran sus ojos, dos diminutas esferas de un color celeste claro que brillan con mayor intensidad que los de cualquier otro miembro del Clan. Solo eso, solo el color de sus ojos da que la muchacha es impura.

Poderes

Adelaida, como todo Mehen, nació con un poder innato de la magia. Si, ella era capaz de conjurar pequeños hechizos, invocar pequeñas criaturas, y hacer demás cosas que la magia le permitiera. Claro que en ese entonces todo lo que hacía era demasiado débil o demasiado fuerte y destructor como para que su cuerpo lo resistiera por lo que la mayoría de las veces terminaba herida gravemente, o hiriendo a alguien más.

A comparación del resto, sus demás poderes provienen de la invocación mediante la magia, por lo que la manipulación de cualquier elemento lo hace a través de esta. Por el momento se le ha visto manipular sobre todo el elemento metal y electricidad, pudiendo hacer grandes cosas con ambos. No hay que descartar que su manejo del agua, fuego, tierra y demás es majestuoso, aunque no los use mucho.

Por último se sabe que la más pequeña de las hijas de Mailén guarda dentro suyo un poder que puede ser completamente devastador y terminar no solo con su vida si no que también con las demás que ella misma desee. Solo usó una vez este poder que acarreó las vidas de sus dos hermanas, ella se salvó por poco.
Relaciones

Familia: Su madre es Mailén A. Z. Dezaboia y su padre un completo desconocido. Hasta hace un tiempo tenía dos hermanas más Kane y Aibtilae, pero ambas murieron. Tiene innumerables tios y primos, y aun así con los únicos que congenió son con su tío Holy y su tía Zla, Maila y Veletria.
Pareja: Hasta el momento no tuvo.
Descendencia: No.
Mentor: Su madre le enseño todo lo que pudo, mientras su madrina (Máila) le inculcó todo lo que hoy sabe sobre la Magia.
Subordinados: No tiene.

Historia

Adelaida nunca fue planeada, ni ella ni sus hermanas. Tan solo fue el fruto de una de las tres violaciones que su madre tuvo.

Nació al último de sus tres hermanas, siendo ella (como es de esperarse del último hijo de una camada) pequeña y débil, todos decían que no sobreviviría el mes y mucho menos a la semana, todos menos Maíla. Ella sabía que Adelaida era especial y que lo demostraría, que les dejaría callados a todos y demostraría un gran poder. Y en verdad fue así.

Después de transcurrir tres meses, la niña se había convertido en una de las más mimadas en el clan, pero sobre todo la más mimada de Máila quien paso a ser su madrina. Fue también que a los tres meses de edad su poder se desató y fue devastador, matando sin querer a una de sus tías. Desde ese día Máila la tomo como su aprendiz para inculcarle todo su conocimiento.
No fue hasta cumplir los cien años que su verdadero poder se desencadeno. Aún seguía con las clases de Magia, pero aquello sobrepaso lo aprendido. Una pelea, eso fue… sus hermanas la estaban peleando, le apedreaban con sus palabras las cuales la herían demasiado, la habían quebrado con facilidad como también habían provocado su enojo. A decir verdad era una pavada por lo que peleaban, pero ella ya estaba harta de ser siempre el blanco de las discusiones, se había hartado del maltrato verbal y (en muy reducidas ocasiones) el físico. Su paciencia había llegado a un límite. No pensó con claridad, ni siquiera sabía que pasaba, pero lo que si sabía es que tan solo tomó a sus hermanas del brazo y en cuestión de segundos ellas estaban en el suelo, muertas, y ella perdió la conciencia.

Cuando despertó habían transcurrido apenas dos años. Si, estuvo dos años inconsciente sin saber que había matado a sus propias hermanas (que por cierto al examinar sus cuerpos se encontraron con que todo su interior estaba calcinado) y cuando se enteró entró en plena desesperación, de lo cual pudo reincorporarse enseguida… muchos creen que aquello ni siquiera le afecto o simplemente aun no cayó en la cuenta.

Una vez terminada sus clases de magia con Máila y aprendido todo lo que tenía que saber la joven desapareció del Clan para comenzar sus propias aventuras, volviendo a este de vez en cuando solo cuando la mandaban a llamar.
Extras

۞ Ella siempre se llevó demasiado bien con su tía Teodora, pero también fue quien le causó la muerte.
۞ Para ser más Ángel que Demonio, Adelaida no siente ninguna pizca de remordimiento por haber matado a sus hermanas.
۞ Con el único miembro del Clan que sigue manteniendo contacto es con Arametre Dezaboia.
۞ No se sabe que poderes heredo por parte de su padre.
۞ Es extremadamente veloz, ágil y resistente.

♍.

avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://saharshaeudha.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.