Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
»  - Tadrib -
Miér Ago 24, 2016 12:37 am por Rëhira

» -- Bestiario --
Lun Ago 22, 2016 2:30 pm por Rëhira

» Adelaida B. Dezaboia (en Construcción)
Dom Jul 17, 2016 5:02 pm por Rëhira

» - Geburt -
Jue Mayo 26, 2016 8:26 pm por tim burton

» Mailén A. Z. Dezaboia
Miér Mayo 25, 2016 7:13 pm por Rëhira

» Adir M. K. Dezaboia
Dom Mayo 15, 2016 6:46 pm por Rëhira

» Babieca I. Dezaboia
Mar Abr 26, 2016 11:04 pm por Rëhira

» Teufel Z. Dezaboia
Dom Abr 24, 2016 4:32 pm por Rëhira

» Lago Mujammad
Dom Mar 27, 2016 1:27 pm por tim burton

Compañeros

Mailén A. Z. Dezaboia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mailén A. Z. Dezaboia

Mensaje por Rëhira el Miér Mayo 25, 2016 7:13 pm

No me importa contra cuantos has luchado, sino contra quienes te enfrentaste
Mailen A. Z. Dezaboia

Nombre Completo: Mailén Aashta Zombai Dezaboia
Apodo|Titulo: Los no cercanos a ella le dicen Mailén a secas ya que no se atreven y son demasiado formal como para llamarle por Mai; por otro lado los más cercanos, y solo los que tienen demasiado trato y cercanía con la Dezaboia, le suelen decir Puppe  que significa Muñeca en Alemán, dialecto del Clan al que pertenece. Cuando está con Máila recibe el apodo colectivo de ‘Las Hermanas’.
Genero|Sexualidad:Mujer||Heterosexual||
Edad Tiene alrededor de seiscientos años y medio, aparentando una jovial edad de veintidós años humanos y cuatro años y medio lobunos.:
Raza|Especie: Su especie es la Mehen, mientras que su raza es la Mehen Teueng (es tanto diablo como ángel 1OO% puro).
Rango; Alto Mando.


Descripciónpsicológica

Es una personalidad cambiante sin duda alguna la de Mailén. Pero no cambiante en el sentido de bipolaridad, si no que según con la persona que esté tratando o se encuentre a su alrededor.

Por lo general con los desconocidos mantiene un carácter llano y liso ¿Qué quiero decir con esto?  Que se mantiene seria y algo dístate, no presta datos personales más que nombre y edad si es que le preguntan (aunque claro, es de mala educación preguntarle la edad a una mujer), no suele intercambiar muchas palabras más de las necesarias, reservada y desconfiada e, incluso, suele llega a ser algo hostil; tranquila y racional como a la vez madura. Mientras que con las personas que conoce es completamente diferente: suelta y extrovertida, puede llegar a hablar por demás pero eso no le quita su grandiosa habilidad de escuchar, ponerse en el lugar del otro y aconsejar. Suele ser un poco infantil con los que son más allegados e incluso hartante si se lo propone. Aun así cuando las circunstancias lo requieren se mantiene, más que nada, madura. Es alguien que no se toma todo a la ligera, más bien analiza, genera estrategia y después actúa siempre y cuando los resultados la beneficien. Sobre-protectora con quienes quiere demasiado y no puede negar lo maternal que puede ser en ciertas ocasiones no solo con cachorros sino que incluso con seres ya mayores, poniéndolos en ridículo de vez en cuando. Es alguien activa que le gusta estar haciendo cosas, pero detesta estar pendiente de otras personas o incluso que éstas lo estén de ella, es auto suficiente, no necesita de nadie más para lograr sus metas y objetivos.  

Descripciónfísica

Humana: Los miembros del Clan Dezaboia se caracterizan mucho por su físico, la mayoría (los miembros que son originales) siempre mantienen rasgos y características puntuales dependen la raza que sean. En su caso Mailén, como su gemela, tiene características fisiológicas mezcladas entre Diablo y Ángel, una combinación explosiva que rebalsa belleza por todas partes.
Para empezar podemos decir que es una muchacha alta (1,74 metros) de extremidades largas, delgadas y finas, carentes de masa muscular en todo su esplendor y aun así teniendo una fuerza devastadora. De rostro triangular y facciones finas que la vuelven una de las miembros más hermosas de su Clan: labios rellenos y carnosos, cálidos al tacto y de un color rojo intenso (no es su color natural); nariz mediana y respingada, perfecta y linda se podría decir, ojos grandes y redondos de un color azul intenso protegidos por unas pestañas cortas pero gruesas y negras y enmarcados por unas gruesas y abundantes cejas oscuras. De piel pálida como la de un vampiro (con algunas cincelada de color en sus pómulos), solo que a diferencia de la de éstos su piel es cálida y suave que por lo general desprende una especie de electricidad al contacto, como a su vez muchas veces a ojos de terceros esto la hacía ver como una muñeca de porcelana, una taza de cristal frágil que hay que cuidar. Por último está su cabello: Largo y brilloso, bien cuidad, limpio y lacio de un color castaño claro en las raíces aunque se va oscureciendo a medida que llega a las puntas.

Lobuna: A diferencia de los miembros de su Clan, Mailén mantiene un color de pelaje completamente distinto. Lo usual es ver la tonalidad marrón entre los Dezaboia puros e, incluso, entre los infectados; este pelaje puede ser completo o con otras mezclas de colores (blanco y negro son los más comunes) siendo siempre el marrón oscuro predominante. En el caso de Mailén su pelaje, además de ser abundante, fino, largo y sedoso, tiene la combinación de varios colores; por un lado está el blanco que predomina en parte de su rostro, pecho, interior de orejas, vientre y parte interna de sus patas, por otro está el dorado que adorna su cuerpo en zonas puntuales tales como rostro y zonas del cuerpo y por último el marrón cobrizo es el que más abunda, se podría decir que casi en su totalidad, mezclándose con algunos pelos negros que rondan por su cuerpo. De complexión  física delgada y alargada, huesos y extremidades largas y carentes de masa muscular, un cuerpo completamente aerodinámico hecho para la velocidad, agilidad y elasticidad. Cabeza pequeña y hocico largo y delgado, teniendo aun así una fuerza de mordida superior a la de un cocodrilo y poseedor de unos afilados, largos, acerrados y blancos colmillos. Orejas redondeadas y medianas y ojos grandes, redondos y de un color azul menos intensos que en su forma humana.
Poderes

Los Mehen se caracterizan por nacer con un poder Innato, uno ya desarrollado por completo que el usuario únicamente tiene que aprender a controlar. Es raro que hayan varios poderes innatos repetidos debido a la variedad que hay, pero en el caso de Mailén su poder innato está compartido con el de su hermana gemela, diferenciándose que ésta nació con otro semi-desarrollado y ella no.
El poder Innato de Mailén radica en el veneno, siendo ella inmune a éste, el cual se aloja en sus colmillos (como las serpientes). No tiene un solo veneno, si no que varios que tienen diferente reacción en el cuerpo de un ser viviente los cuales varían desde las más mortales serpientes y arañas hasta combinaciones de estos. El veneno no solo se aloja en sus colmillos, sino que también se desplaza en su torrente sanguíneo, se encuentra acumulado en sus lágrimas, garras, saliva, e incluso su cuerpo mismo puede despedirlo estando en su forma lobuna ¿lo bueno? Mailén control sobre este líquido mortal por lo que puede simplemente desaparecerlo de su saliva y lágrimas si ella lo desea.
Dejando de lado su dominio en los venenos, Mailén adquirió los dominios de los fuegos Angelicales como Infernales, siento los primeros únicamente manejados por pocos seres de Luz y los segundos por los de Oscuridad. Lo grandioso, o por lo menos para aquellos que pueden manipularlos, es que aquellos fuegos no obedecen a nadie más que al usuario que los invoco (o sea el que puede manipularlo) por lo que son imposible de apagar o de ser inmune, pudiendo incrementar su intensidad de combustión en cuanto el usuario lo desee. Estos fuegos son: -Angelicales: Zafiro, Rubi y Blanco (siendo el blanco el más peligroso, el cual solo expertos pueden manipularlos perfectamente) –Infernales: Esmeralda, Ambar y Negro (Al igual que el Blanco, el Negro es el más peligroso y difícil de manipular).  Por parte de la sangre de demonio es capaz de invocar criaturas provenientes del infierno o con ‘alma oscura’, las cuales van desde el Rango I (Las más débiles hasta de Rango V que son los más peligrosos e indomables, tiene control de los elementos fuego y oscuridad aunque no hace mucho uso de éste ultimo; mientras por parte de la sangre ángel tiene la capacidad de manejar el elemento alma (aun en práctica) y luz. Un poder que comparte con su gemela es el de tele transportación, éste puede ser tanto individual como grupal y puede ser a cualquier sitio.
Fuera de lo que aporta su sangre, Mailén aprendió el dominio de los otros dos elementos principales restantes: Agua, Aire y Tierra (un aprendizaje básico) teniendo gran interés en el elemento tierra. A su vez aprendió a utilizar el elemento electricidad, pudiendo cargar todo su cuerpo a altísimos mega-bateos, y metal pudiendo cubrir su cuerpo por cualquier metal que se le ocurra.

~Extra: Sin duda alguna su cuerpo almacena una fuerza bruta excepcional, pero nada se compara a su velocidad y agilidad. Sus sentidos estan de por más desarrollados, siendo más agudo el de la visión. Para concluir podemos agregar que es capaz de quedarse a mitad de transformación.   Relaciones

Familia: Tiene un sinfín de hermanos, de los cuales los más conocidos son Mörke, Holy, Anabelle, Izzie y su gemela Máila. Su madre es la Dueña y Diosa del Cielo Engel y su padre el Amo, Dios y señor del Infierno Teufel.
Pareja: En sus seiscientos años y medio tuvo puros amoríos de los cuales solo uno fue amor verdadero y correspondido. Su nombre era Maximilian, un miembro del Clan por medio de infección quien fue asesinado.
Descendencia: Tuvo tres camadas, tres embarazos. Uno fue buscado, los otros dos fueron por causa de violación. Alguno de sus hijos están muertos, mientras que otros están rondando por diversas manadas pero siempre prestando servicios al Clan cuando se les necesitan. Su primer embarazo fue con Maximilian, lo habían buscado, de éste nacieron Baira , Antón y Zekné, de los tres solo la mujer y Zekné están vivos. Boggart, Ashwinder y Augurey fueron producto de una violación, los tres siguen con vida. Por último tuvo a Kane, Adelaida y Aibtilae que, al igual que la segunda camada, fueron producto de una Violación, de las tres solo Adelaida sigue con vida. A adoptado también, entre sus hijos adoptivos se encuentran Marcellus (Vivo), Cora (Fallecida), Kada (Situación desconocida), Arianne (Viva) y Sinaí (Fallecido).  Hace poco tuvo dos hijos más, Rebekah Estigia Takashi Dezaboia y Stefan Eridani Takashi Dezaboia, los cuales, por suerte, no fueron productos de una violación pero tampoco los había buscado; el padre de sus últimos dos hijos es el afamado Sombra Roja: Hiroki Takashi Setan.
Mentor: Sus mentores fueron sus hermanos mayores Mörke, Easifa y Anabelle (los tres diablos); Holy y Megara (Ambos Ángeles).
Subordinados: Sus invocaciones.


Historia

En la camada que nació eran cinco cachorros: Maya, Dritë, Dorn, su gemela Máila y ella. Los cinco se criaron hasta los tres meses en Ghwän, al principio sus personalidades eran las mismas pero con el pasar de los días se iban definiendo como así definían su lugar en el Clan por lo que, cumplido los tres meses de desarrollo, fueron abruptamente separados: por un lado Dritë, Dorn y Maya se fueron con su hermano Holy a las Puertas de Himmel, mientras que ella y su gemela Máila fueron a parar en las puertas de Hölle, siendo llevadas por su hermana mayor Anabelle.
Los primeros tres meses fueron intensos y difíciles, no tenían que entrenar sino que adaptarse a las rutinas y costumbres de los demonios, pero en el cuarto mes su entrenamiento empezó. Pasaron aproximadamente nueve años de días incesantes de prácticas, a los cuales acudían heridas, cansadas o incluso debilitadas, hasta el día en que tuvieron que enfrentarse la una a la otra. Ambas tenían el mismo nivel por lo que no es difícil imaginar el resultado: Empate, nadie sabía cómo pero ninguna de las hermanas podía acabar con la otra hasta que la verdad salió a la luz cuando ambas tuvieron aquella oportunidad y no lo lograron: Si bien habían alcanzado la pureza en la raza Mehen Demonio, aun estaba allí vigente la raza de Mehen Ángel, algo insólito que solo se había visto una vez en el clan y hasta esos días el miembro aun estaba con vida. Receloso, Teufel no tuvo otra opción que llevar a las hermanas nuevamente a Ghwän donde las esperaba Holy listo para llevarlas al Himmel. Allí sus nueves años de preparación no consistieron en técnicas de guerra, armas u cosas parecidas, si no que en el desarrollo de la magia, poderes angelicales, técnicas de protección y curación.
A los 18 años, como estaba ya predicho, las Hermana tuvieron que enfrentarse en el Geschäft… sin dudal alguna fue el más largo y lleno de tensión y suspenso que hubo de entre los tres que se vivieron hasta aquellos días; la consigna era una y de por más, clara: Solo una podía sobrevivir. Pero aquellos seis años de peleas, escondites y persecuciones terminaron en un empate, ninguna podía destruir a la otra y las razones eran varias como también inciertas.
Después del Geschäft Mailén se separó de su hermana empezando una nueva vida, viajando y conociendo diversas galaxias y dimensiones, entre ellas la Humana, en donde se quedó durante mucho tiempo, siempre cambiando de identidad como de paradero. No fue hasta después de la Guerra Fría que Mailén se retiró por completo del Planeta Humano para, nuevamente, conocer otras dimensiones.
Su reencuentro y unión con su Máila sucedió quizá después de trescientos años, cuando ésta trato de salvar a Maximilian (la pareja de Mailén) de una dolorosa muerte a manos de su hermano Mörke. Desde ese día fueron aceptándose nuevamente hasta formar un lazo único, inigualable e inquebrantable que hasta el día de hoy se mantiene.  

Extras

× Su apodo Puppe se dice Pupi.
× El padre de sus futuros hijos es ni más ni menos que Sombra Roja.
× Su mascota/acompañante es Moop, una criatura del mundo donde reside el Clan capaz de adquirir cualquier forma y consistencia.
× La sangre no corre por sus venas, si no que el veneno y sirve de inhibidor ante virus, baterías y otros agentes.
× Comparte casi la misma historia de vida con su gemela Máila.
× Es madrina de Alexia, quien lleva como segundo Nombre el suyo (Mailén).



♍.

Rëhira
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://saharshaeudha.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.