Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
»  - Tadrib -
Miér Ago 24, 2016 12:37 am por Rëhira

» -- Bestiario --
Lun Ago 22, 2016 2:30 pm por Rëhira

» Adelaida B. Dezaboia (en Construcción)
Dom Jul 17, 2016 5:02 pm por Rëhira

» - Geburt -
Jue Mayo 26, 2016 8:26 pm por tim burton

» Mailén A. Z. Dezaboia
Miér Mayo 25, 2016 7:13 pm por Rëhira

» Adir M. K. Dezaboia
Dom Mayo 15, 2016 6:46 pm por Rëhira

» Babieca I. Dezaboia
Mar Abr 26, 2016 11:04 pm por Rëhira

» Teufel Z. Dezaboia
Dom Abr 24, 2016 4:32 pm por Rëhira

» Lago Mujammad
Dom Mar 27, 2016 1:27 pm por tim burton

Compañeros

Adir M. K. Dezaboia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adir M. K. Dezaboia

Mensaje por Rëhira el Dom Mayo 15, 2016 6:46 pm

¿Cómo pretendes volarsi no te alejas de lo que te arranca las alas?
Adir M. K. Dezaboia

Estado: Muerto
Nombre Completo: Adir Menahem Kolmainsus Dezaboia
Apodo|Titulo: Fue llamado Adir a secas. Al vivir tan solo 18 años un pudo forjar un apodo o título.
Edad: 18 años.
Genero|Sexualidad: Hombre||Heterosexual||
Raza|Especie: Su especie es Mehen y su raza es Mehen Ángel 80% y Diablo 20%. A su ver tenía sangre Kolmainsus corriendo por sus venas.
Rango; -.-.-.-
Habilidades|Poderes: Al tener sangre Mehen, el muchacho nació con un poder innato: La capacidad de manipular el Humo a su antojo, el cual fue el mismo en su melliza solo que él le sacó más provecho que ella haciéndolo parte de él. Tenía un dominio de los cuatro elementos muy bueno a decir verdad pero se destacaba por dos elementos que estaban fuero de ese círculo: Vapor y Hielo pudiendo hacer demasiadas cosas, incluso poder combinar los tres elementos en uno solo… algo realmente interesante de ver. A su vez era capaz de controlar los fuegos Angelicales siendo inmunes a éstos y de blandir las espadas celestiales. Algo que llamó la atención es que Adir podía ver el futuro, o por lo menos predecir algunas pequeñas cosas que venían a su mente en forma de sueños pero que él creía eran escenas del futuro. El joven mestizo era más de usar su velocidad y agilidad que sus poderes… la mayoría de sus dones no logró desarrollarlos.  

Sucesos

Pasado: Antes de nacer su madre, Máila Dezaboia, visitó el oráculo junto con su hermana Mailén debido a intenso sueños que tuvo durante los primeros meses de gestación, los cuales cambiaron radicalmente la última semana. Éste le dijo que uno de sus hijos perecería ante el otro.
Adir nació en pleno mediodía en la dimensión de su madre: Gwhän, en la misma cueva donde todos los Dezaboias hijos de Teufel y Engel nacieron, más con la suerte de que él no fue abandonado junto con su melliza a la espera de que algún día alguno de sus tíos (el Ángel Holy o la Sucubo Anabelle) los fuera a buscar. Tan solo pasaron tres meses antes de poder salir de su madriguera para irse directamente, junto con su madre, hermana y tía Mailén, a la manada de Jeta Ime donde conoció a más seres iguales o incluso diferentes a él.
A los seis meses fue cuando su vida se intensificó, a partir de ese entonces pasó de explorar y jugar como todo cachorro a entrenar arduas horas sin parar hasta quedar exhausto y caer rendido, y todo con un fin: vencer a Alexia en el Geschäft, claro que aquello último fue un dato que se le rebeló después de su entrenamiento, o sea cuando cumplió dieciséis. La batalla sin duda alguna fue larga (la segunda más larga), durando dos años exactos en los cuales ambos hermanos se perseguían, atacaban y escondían hasta que Adir se enfrentó contra Alexia en su cumpleaños número dieciocho, sabiendo que iba a ser la última batalla y vez que se iba a ver con su hermana. Antes de su muerte, Adir le pidió a Alexia que lo buscara cuando el cuarto Geschäft termine, le dijo que esperara a que Tzar llegara a sus territorios y la solicitara, ese sería el día en que debía empezar a actuar. Después de aquello su hermana le atravesó una espada por delante y le causó un corte vertical que iba desde el estómago hasta la mitad de su pecho, causándole una muerte casi instantánea.

¿Que paso con él?: Murió a manos de su hermana Alexia en el Geschäft. Su cuerpo se encuentra dentro de un ataúd de bronce protegido con magia y custodiado por dos enormes demonios.


♍.

Rëhira
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://saharshaeudha.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.