Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
»  - Tadrib -
Miér Ago 24, 2016 12:37 am por Rëhira

» -- Bestiario --
Lun Ago 22, 2016 2:30 pm por Rëhira

» Adelaida B. Dezaboia (en Construcción)
Dom Jul 17, 2016 5:02 pm por Rëhira

» - Geburt -
Jue Mayo 26, 2016 8:26 pm por tim burton

» Mailén A. Z. Dezaboia
Miér Mayo 25, 2016 7:13 pm por Rëhira

» Adir M. K. Dezaboia
Dom Mayo 15, 2016 6:46 pm por Rëhira

» Babieca I. Dezaboia
Mar Abr 26, 2016 11:04 pm por Rëhira

» Teufel Z. Dezaboia
Dom Abr 24, 2016 4:32 pm por Rëhira

» Lago Mujammad
Dom Mar 27, 2016 1:27 pm por tim burton

Compañeros

Babieca I. Dezaboia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Babieca I. Dezaboia

Mensaje por Rëhira el Mar Abr 26, 2016 11:04 pm

No temas aquello que recuerdasteme lo que puedes olvidar.
Babieca I. Dezaboia


Nombre Completo: Babieca Isobel Dezaboia.
Apodo|Titulo: Es, literalmente, llamada La menor de las Dezaboia, un apodo que surgió en forma de burla pero que rápidamente le tomo afecto demostrando que no le afectaba en lo absoluto que le dijeran así. Izz o Izzie es de la forma más usual que la llaman los más cercanos a su familia. Un título que recibió fue el de El segundo Ángel .
Edad: No tiene más que quinientos diez años de edad, aparentando el cuerpo de una joven muchacha de dieciocho años humanos y dos años y medio lobunos.
Genero|Sexualidad:Mujer||Heterosexual||
Raza|Especie: Su especie es Mehen y su raza es Mehen Ángel 1OO%
Rango; -.-.-.-


Descripciónpsicológica

Aunque su primer nombre significa Persona Boba o De poco carácter El Segundo Ángel muestra completamente y bien marcado, todo lo contrario.

Es, sin duda alguna, una de las Mehen más inteligentes y astutas que existe en el clan, pudiendo manipular con sus palabras a las personas o incluso cambiar el significado de las frases y marear a quien quiera con tan solo un objetivo: beneficiarse solo a ella o, en su defecto, a una gran mayoría. Elocuente, le gusta mucho hablar y aprender nuevas palabras, sus significados y forma de uso; alguien culta y llena de conocimiento, algo que la mayoría puede notar al momento que la escucha hablar.

Respetuosa y sumisa con sus superiores, aun así le gusta recibir el mismo trato que ella trasmite. Es alguien que, a comparación de cualquier ser viviente, tiene sus sentimientos intensificados por lo que sufre o siente felicidad el doble o incluso el triple que cualquier otro personaje. Esto también recae negativamente en la pequeña Dezaboia ya que cuando cae en algún sentimiento malo la lleva a hacer cosas inimaginables, por ejemplo cuando siente Ira la llevan a actuar sin pensar en si puede salir muerta o matar a seres queridos; en el caso de sentir tristeza puede llevarla a una depresión profunda de la cual es difícil sacarla y puede llevarla a un suicidio (dato curioso: ya lo intentó más de una vez).

Es completamente activa, alguien que vive con energía todo el tiempo por lo cual hay que estarla distrayendo o mandándola a hacer cosas así se va cansando hasta caer rendida por la noche. Es alguien responsable y estricta, metódica y calculadora, le gusta que las cosas salgan bien en tiempo y forma por lo que sí, también es perfeccionista hasta en el más mínimo detalle. Alguien analizadora y callada con quienes no conoce, no se toma nada a la ligera y menos como un juego de niños, hasta lo más fácil para ella es algo que se debe tomar con calma y seriedad. Tranquila como todo ángel, pacífica si puede rechazará los enfrentamientos dejándoselos a sus hermanos demonios para que se… diviertan. Es una persona que practica a flor de piel lo que es ponerse en el lugar del otro, es muy sensible por lo que la mayoría de las cosas tristes podrían arrancarle una que otra lágrima de sus ojos; pero a su vez es alguien que sabe escuchar y dar muy buenos concejos.

En simples palabras, Isobel es alguien a quien la mayoría de las personas adoran y tienden a hablar bien de ella, es fácil de querer como también, para otros, fácil de odiar. Con ella es fácil entablar una conversación de lo que sea, no importa el tema que sea, como a su vez es alguien con quien hay que cuidar que palabras usar y que cosas contar o no, porque un error puede cambiar su carácter drásticamente.

Descripciónfísica

Humana: Su figura humana es precisamente algo para deleitar con la mirada, algo que invita a muchos a fantasear de vez en cuando.

Isobel tiene una altura de un metro sesenta y nueve, siendo sin duda alguna la menor entre todos los de su Clan tanto directos como infectados. De piel suave y cálida, pálida con algunas cinceladas de color en sus mejillas. Como toda Dezaboia sus ojos son dos orbes azul zafiro cual océano, se dice que ni el mismo Poseidón tenía aquel color tan profundo e hipnotizantes que te llamaban y controlaban. Éstos, a comparación de los de sus hermanos (menos uno), desprenden siempre un brillo peculiar, llamativo y hermoso, en ellos se reflejan las emociones de la Dezaboia, tan comunes y a la vez tan intensificadas. Por último esta su cabello, largo y lacio, fino y pulcro, brilloso: un pelo perfectamente cuidado. Éste, al igual que el de cualquier ser perteneciente a su Clan Directamente, es de un color castaño oscuro pero que, con el correr del tiempo y con su desarrollo físico, se fue aclarando dejándole mechas de tonalidades mucho más claras que su tonalidad natural.  

Lobuna: Una loba de al menos un metro ochenta con la capacidad de reducir su estatura o incluso incrementarla si ella lo desea. Es de cuerpo delgado y elástico, aerodinámico hecho para la velocidad y agilidad, como también capaz de meterse en los huecos en donde no cualquier lobo puede caber.

De abundante, fino y sedoso pelo que se reparte en capas, siendo más corto cuanto más cerca del cuero cabelludo está. De tonalidades tri color ya que, a medida que fue creciendo, el color marrón que caracteriza a todo Dezaboia se fue perdiendo en ella, dejando en su lugar un pelaje con tonalidades blancas (en su gran mayoría), algunos que otros mechones negros esparcidos por su lomo. Patas largas y musculosas, fuertes y resistentes portadoras de zarpas negras completamente duras y casi irrompibles, capaces de traspasar casi todo lo que se les interpone. Cabeza mediana y liviana, de hocico delgado y algo corto pero de una mordida extremadamente fuerte que supera los 6.000 NW de fuerza. Orejas pequeñas y redondas, capaces de captar todo ruido que haya en el ambiente hasta 4.5 Km de distancia. Por último Isobel porta, como en su forma humana, dos orbes zafiros demasiados expresivos y brillosos, penetrantes e hipnotizantes.

Poderes

Como todo Mehen ella nació con un poder innato y sin duda su poder Innato fue, y para sorpresa de todos, el de la Luz. Sin duda alguna el único de sus hermanos que se sintió completamente feliz y complacido fue Holy al tener a alguien más que compartiera tan grandioso poder y a quien podría enseñar con total entusiasmo.

Se podría decir que Izzie es, fue y será la mejor alumna que Holy tuvo, aprendiendo el dominio de su poder principal, su poder Innato, tan rápido y en tan poco tiempo que le sorprendió a la mayoría de los Mariestchis. La joven loba es capaz de hacer lo que sea con la luz, usándola tanto defensiva como ofensivamente. Defensivamente, la joven Dezaboia es capaz de crear escudos impenetrables de un grosor tan grande que todo lo que se le sea arrojado y traspase la primera capa se ve reducido a nada antes de llegar a la muchacha, este escudo puede ser tanto individual como colectivamente; a su vez suele usarlo para encerrar a sus enemigos lo que les imposibilita la salida y quema a cualquiera que le toque ya que la temperatura de aquel elemento supera los 100ºC y puede aumentar como disminuir, todo según lo que su dueña quiera. A su vez puede hacer que ésta rodee todo su cuerpo, haciéndola casi intocable ya que puede quemar como incluso desintegrar objetos. Ofensivamente la muchacha puede crear bolas o haces de luz que, dependiendo del brillo, son dirigidos a los ojos de su rival cegándolos temporalmente o incluso de por vida, a su ver puede crear armas con este elemento como también quemar la piel de los demás generando quemaduras de Cuarto grado e incluso peor. Hay muchas cosas más que puede hacer con éste elemento, más aun no las ah aprendido o desvelado.

Por otro lado, Izzie es capaz de dominar perfectamente los fuegos angelicales sin margen de error siendo la única (Entre Las Gemelas y Holy) en poder manipularlos a una cortísima edad, lo que le permitió llegar a su 1OO% en la sangre Ángel, como también una admirable y casi envidiable manipulación del Miory (los dos derivados). Se le ha notado una facilidad con el elemento Naturaleza como también con el Alma, los cuales tiene poco desarrollados pero, después de acabar su entrenamiento con su hermano, quiere desarrollar perfectamente potenciándolos a sus 1OO% como lo está haciendo con la Luz.

 Tiene un muy buen conocimiento y manejo con los elementos principales teniendo gran apego al Aire y teniéndolo perfectamente desarrollado, siendo capaz de generar ráfagas tan poderosas que superan a las de los huracanes de categoría 5, siendo capaz de llevarse volando todo lo que hay a su paso, como también siendo capaz de controlar los componentes que lo componen, como el CO2 el O2, Nitrógeno y los demás elementos químicos.

 Por último se debe decir que es capaz de manipular las espadas Angelicales, las cuales son las mismas que las Hermanas Máila y Mailén como también su hermano mayor Holy manejas, siendo muy buena con éstas.

Relaciones

Familia: Su familia es extremadamente extensa, más por parte de Hermanos y sobrinos que por otra cosa. Su madre es ni más ni menos que la Reina y Dueña de Himmel (el Cielo) Engel D. Mariestchis, mientras que su padre es Teufel Z. Dezaboia Amo y Señor del Hölle (el Infierno). Entre sus hermanos más conocidos están Mörke, Anabelle, las gemelas Máila y Mailén, el Ángel Holy y Zlo Dezaboia.
Pareja: Tuvo una que duró prácticamente toda su adolescencia y prácticamente sus primeros trecientos años, pero una vez desapareció para no regresar por lo que lo toma, con gran pesar, por muerto.
Descendencia: Aun no.
Mentor: Su único mentor fue ni más ni menos que su Hermano mayor Holy G. Z. Dezaboia, quien logró todo lo que ella es hoy día.
Subordinados: Un puñado de seres de Luz pertenecientes a Himmel y otras dimensiones, a los cuales invoca en sus enfrentamientos cuando le hace falta.


Historia

Babieca Isobel Dezaboia sin duda alguna es perteneciente a la última camada que tuvo Engel con Teufel y, a su vez, la última en nacer siendo para todos la más pequeña. Como todos sus hermanos mayores ella (junto con Vita, Amani y Alec) vivió durante tres meses en Ghwän donde su carácter y psicología empezó a formarse dando, literalmente, rasgos de Mehen Diablo que de Ángel por lo que, al cumplir los tres meses de edad, Isobel fue enviada junto con sus otros tres hermanos al Hölle ya que todos demostraban un alto porcentaje de Mehen Diablo en su sangre. Aun así la cachorra no duró ni cuatro meses allí abajo y el día crucial fue cuando perdió contra su hermana Vita en un enfrentamiento que le fue brutal, el cual casi acaba con su vida. Fue entonces cuando Mörke le ordeno a Anabelle dejarla en Ghwän sola a merced de la naturaleza.

Así fue como la pequeña cachorra quedó sola e indefensa en Ghwän, con lo único que se le hacía familiar: La cueva donde se crio. Aun así, su soledad no duró mucho tiempo. Una noche sin luna, cuando la oscuridad reinaba afuera y dentro de la cueva, y las risas de los viperwolves rompían el silencio, una luz cegadora iluminó la inmensa cueva, delatando en donde se escondía la pequeña cachorra quien, al ver que la luz no mermaba, decidió asomar su pequeña cabeza lobuna. Allí en la entrada, parado con aire solemne y mentón en alto, un lobo de pelaje blanco brillante y de melena morada escrutaba el refugio con sus zafiros ojos hasta que chocaron con los temerosos de la cachorra. Holy, sin duda alguna fue su salvación.

 Ya estando en Himmel, la vida de la pequeña Dezaboia cambió rotundamente pudiendo no solo adaptarse a la vida de los ángeles sino que también a sus entrenamientos que eran completamente lo opuesto a aquello que se enseñaba en Hölle. No pasaron más de doscientos años que la Pequeña Dezaboia se había convertido en una de los más fuertes miembros y, a su vez, la mejor alumna de Holy teniendo ya a esa corta edad un dominio perfecto de su elemento principal, de su poder Innato: La luz.

Aun así el momento que ella tan ansiosamente había esperado llegó de una manera que nunca se pudo haber imaginado; si Isobel consiguió convertirse en el segundo Mehen Ángel 1OO% puro pero a un gran costo: la desaparición de quien más adoraba y con quien había planeado pasar el resto de su vida. Todo ocurrió tan rápido: estaba con su mejor amigo de la infancia en las praderas de la antigua Magical Wolves (hoy Sahar Shaeudha) cuando unos entes sin rostros, hechos literalmente de oscuridad los atacaron; no se sabía si querían al chico o a la muchacha, pero estaban dispuestos a separarlos y a matarlos. Ella pudo deshacerse de la mayoría hasta que acabo con el último que osaba con quitarle la vida, entonces vio como le sacaban la vida a su amigo de a poco. No lo dudo, no se paró a pensarlo dos veces: impulsada más por el enojo que por el temor a perderlo Izzie se abalanzó contra aquellas extrañas criaturas amortiguando los golpes que sufría el joven; entonces ya casi sin vida, una corriente de energía recorrió su cuerpo el cual se vio rodeado de un aura brillante y cegadora que segundos después explotó dejando a la vista a un Ángel de inmensas alas blancas cubiertas de suaves pero mortíferas plumas afiladas cuales navajas. Aun así no le bastó en pelear en su forma Angelical que tuvo que pasar a su verdadera fase lobuna: una loba de blanco pelaje, destellantes ojos zafiros y enormes alas emplumadas. El enfrentamiento no duró mucho tiempo más, Isobel volvió a su fase humana y cayó arrodillada frente al cuerpo moribundo de su pareja y, con la poca energía que le quedaba, trató de curarle la mayoría de sus heridas antes de caer al suelo desmayada. Despertó cuatro días después siendo rápidamente informada por su hermano sobre la batalla y la complementación de su sangre Angelical, más cuando preguntó por él, por su mejor amigo y pareja, tan solo obtuvo silencio como respuesta y desde ese día pensó que había muerto, sucumbido por las innumerable heridas.

Pasó el tiempo y la menor de los Dezaboia siguió con su vida, viajo al mundo humano en una de sus tantas travesías, enamorándose profundamente de Grecia y quedándose a vivir allí por un largo tiempo hasta que fue llamada por su hermano para seguir así con sus entrenamientos.

Extras

~ Su título El Segundo Ángel se debe a que fue la segunda de entre todos sus hermanos y Dezaboias Infectados Ángeles en llegar a un porcentaje total en su sangre ángel.
~ Obviamente desarrolló su fase Ángel y Lobo Angelica, no se describen en la ficha porque nunca las usó.
~ Si bien su carácter a los tres meses era el de un Mehen Diablo, Isobel cambió radicalmente estando en Hölle siendo la parte Angelical la que floreció impidiendo que pudiera seguir con las rutinas de entrenamiento que los Mehen Diablos impartían,
~ Su apellido en realidad tendría que ser Mariestchis ya que éste representa a los ángeles. Solo ella y Holy siendo ángeles portan el apellido Dezaboia.
~ Su mascota es una idéntica a la de Las Hermanas, solo que ella le  llamo Angebot.
~ Después de lo que pasó con su mejor amigo y pensando que éste estaba muerto (y aun lo cree) recayó en una profunda depresión la cual llevo a hacerla pensar en suicidarse. Casi llega a su objetivo más de una vez siendo detenida por Holy.  En una de las ocasiones estuvo al borde de la muerte.


♍.
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://saharshaeudha.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.