Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
»  - Tadrib -
Miér Ago 24, 2016 12:37 am por Rëhira

» -- Bestiario --
Lun Ago 22, 2016 2:30 pm por Rëhira

» Adelaida B. Dezaboia (en Construcción)
Dom Jul 17, 2016 5:02 pm por Rëhira

» - Geburt -
Jue Mayo 26, 2016 8:26 pm por tim burton

» Mailén A. Z. Dezaboia
Miér Mayo 25, 2016 7:13 pm por Rëhira

» Adir M. K. Dezaboia
Dom Mayo 15, 2016 6:46 pm por Rëhira

» Babieca I. Dezaboia
Mar Abr 26, 2016 11:04 pm por Rëhira

» Teufel Z. Dezaboia
Dom Abr 24, 2016 4:32 pm por Rëhira

» Lago Mujammad
Dom Mar 27, 2016 1:27 pm por tim burton

Compañeros

Teufel Z. Dezaboia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teufel Z. Dezaboia

Mensaje por Rëhira el Dom Abr 24, 2016 4:32 pm

Acompáñame a la dicha eternade la no existencia
Teufel Z. Dezaboia


Nombre Completo: Teufel Zombai Dezaboia
Apodo|Titulo: Señor del Infierno.

Edad: Indefinida.
Genero|Sexualidad: Masculino|Heterosexual.
Raza|Especie: Dios.
Rango; Señor del Infierno,


Descripciónpsicológica

Completamente frío y carente de sentir ¿Amar, Sufrir, Temer? Sentimientos básicos que erradico de su ser desde hace mucho tiempo atrás. Es algo siniestro y psicópata, siempre busca el beneficio del clan sin importar lo que cueste, es estricto y distante, siempre vigilando desde las sombra e informando a través del segundo al mando, que en este caso es su hijo Mörke.
Pocos han tratados con él por lo que su personalidad y forma de pensar son completamente inciertas, siempre se guían por pensamientos de los demás, fábulas y alguna que otra historia contada por los miembros más antiguos del Clan.

Descripciónfísica

Teufel es uno de los pocos Dezaboia que nunca en su existencia uso su faceta humana, hay algunos que creen no la tiene, siendo la verdadera faceta lobuna su única forma, su único rostro.
Es un lobo de inmensas proporciones teniendo una altura que supera los cinco metros diez de alto, teniendo la capacidad de reducir o incluso maximizar su estatura sin problema alguno. De pelaje abundante, sobre todo rodeando su pecho cual collar, como la melena de un León con ya demasiados años de vida; sedoso y largo, su color es de un gris opaco, un gris humo que hace resaltar aquellos fieros ojos brillantes del mismo color del fuego. De hocico corto y ancho portadores de unos afilados dientes y una mordedura poderosísima y dolorosa. De cuerpo robusto, ancho y musculoso, una fuerza descomunal habita en cada centímetro de sus fibras musculares; patas largas y musculosas conformadas por unas garras azabaches irrompibles ya que no están conformadas por quitina si no que por un elemento irreconocible que es capaz de traspasar la piel más dura y romper el metal con la dureza más alta que el diamante. Por último podemos agregar que dos cuernos enormes decoran su cabeza.
Poderes
Algo que hay que aclarar es que los poderes de Teufel son completamente desconocidos ya que el Diablo nunca tuvo que necesitarlos por el simple hecho de que su fuerza bruta, dura piel y gran mente le bastaban para terminar con su oponente, por lo que para todos los miembros del Clan sus poderes están ocultos, algunos creen que ni siquiera tiene.
Relaciones

Pareja: Engel Mariestchis.
Descendencia: Sin duda alguna tiene un sinfín de descendencia, no solo con su amada Engel sino que también con mujeres mortales. Aun así con su pareja Engel tuvo en total siete camadas; Lucy, Susan, Scott y Braúth (Primera Camada); Anabelle, Holy, Zlo, Mörke, Furaha, Kifu,Teodora y Zatchile (Segunda Camada); Meghan, Jacob, Peter, Këinth, Easifa y Bronther (Tercera Camada); Zla, Arcadia, Basiliso y Eliseo(Cuarta Camada); Máila, Mailén,Maya, Dritë, Dorn (Quinta Camada); Kat, Santino, Derek, Veletria y Xecharías (Sexta Camada), y por último la más reciente camada conformada por los mellizos Vita y Amina, Alec y Babieca. De todos ellos, los que ya no están son Zatchile, Basiliso, Derek, Jacob, Teodora y todos los de su primera camada. En cuanto hijos con mortales hablamos, Teufel tuvo demasiados de los cuales solo reconoció a cinco: Aitalas, Cadell, Angus, Cala y Demetria.
Mentor: No tuvo, él se formó solo a base de prueba y error, forjando sus conocimientos viajando a diversas dimensiones e interactuando con sus habitantes hasta convertirse en lo que hoy día es.
Subordinados: Todos los habitantes del Infierno lo son sus subordinados y a su vez que aquellos que hicieron un pacto con él a cambio de otra cosa.

Historia

La de Teufel abarca millones de años y nosotros tenemos tan poco tiempo que no alcanzaría una vida nuestra para saber cada detalle de su vida.
Todo comenzó cuando Ghwän se creó, él había llegado junto con sus hermanos Tod (La Muerte) y Krieg (La Guerra), y su pareja Engel. En su llegada lo único que podían divisar eran verde, nada de animales, nada de otros seres iguales, superiores o inferiores a ellos. Con el correr del tiempo fueron notando que era la misma dimensión quien daba lugar a los seres vivos que la habitaban, y ya para ese entonces él había descendido a lo que llamó Hölle  y su pareja Engel había ascendido a lo que se denominó Himmel, mientras que Tod y Krieg se mantuvieron vagando por la superficie una vez los seres empezaron a habitarla.
Fue entonces que se unió por primera vez con Engel teniendo una camada de cuatro cachorros, los cuales todos fueron a parar con él, a quienes entrenó él mismo siendo estos los primero habitantes de Hölle. Aun así todo dio un vuelco inesperado cuando todos los cuatro primeros hijos de Teufel, unos cien años después, fueron brutalmente asesinados por Mörke con ayuda de Anabelle, sus dos hermanos menores. Eso tan solo había sido una pequeña demostración del potencial que ambos hermanos tenían por lo que Teufel mismo los entrenó en distintas artes: Guerra y estrategia como también en diversas otras culturas e intelectos, como a su vez atribuyéndole a ambos hermanos el primer apellido: Zombai.
Paso el tiempo cuando un ángel perteneciente a los Mariestchis hizo presencia en el Infierno retando a quien era su gemelo: Mörke. En aquel enfrentamiento, tan largo y tan reñido, no hubo vencedor por el simple hecho de que ambos hermanos tenían el mismo poder y habilidad por lo que así fue como Teufel declaró el primer Geschäft: torneo que no tenía fecha de celebración ni días estimados en los cuales sucederían, siendo el ganador el Demonio Mörke. El segundo Geschäft que el Soberano decretó fue después de mucho tiempo, esta vez no lo protagonizaron un Ángel y un Demonio, si no que dos gemelas que en su sangre corría tanto la sangre de demonio como la sangre de ángel al 100%: Las Hermanas Máila y Mailén en el cual, después de varios años, no hubo ganador. Por último el más reciente fue entre sus dos nietos Alexia y Adir, de los cuales quien salió vencedor fue, para gran sorpresa, la mujer quien después del evento le dio la espalda al clan, desertando de éste y enfureciendo demasiado a Teufel.

Extras

-.-.-


♍.
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://saharshaeudha.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.