Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
»  - Tadrib -
Miér Ago 24, 2016 12:37 am por Rëhira

» -- Bestiario --
Lun Ago 22, 2016 2:30 pm por Rëhira

» Adelaida B. Dezaboia (en Construcción)
Dom Jul 17, 2016 5:02 pm por Rëhira

» - Geburt -
Jue Mayo 26, 2016 8:26 pm por tim burton

» Mailén A. Z. Dezaboia
Miér Mayo 25, 2016 7:13 pm por Rëhira

» Adir M. K. Dezaboia
Dom Mayo 15, 2016 6:46 pm por Rëhira

» Babieca I. Dezaboia
Mar Abr 26, 2016 11:04 pm por Rëhira

» Teufel Z. Dezaboia
Dom Abr 24, 2016 4:32 pm por Rëhira

» Lago Mujammad
Dom Mar 27, 2016 1:27 pm por tim burton

Compañeros

Harleen L. Dementia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harleen L. Dementia

Mensaje por tim burton el Vie Mar 25, 2016 2:05 am



∘Nombre Completo: Harleen Lohana Dimentia.
∘Alias||Titulos: Le gusta que le llamen Harley, Doctora Harley.
∘Edad: En apariencia tiene 20 años pero su edad real no la dice.
∘Género y Sexualidad: Femenino, heterosexual.
∘Especie y Raza: Metamorfa/humana.
∘Clan: Legión de Renegados Kamikazes. (LRK)
∘Carácter Físico: Harley es una chica de gran atractivo en casi cada detalle, al menos hasta que se le conoce en realidad. Es una mujer de estatura un poco más baja de lo normal para alguien de su edad, pero de una complexión esbelta y sumamente atlética que logra cautivar a muchos, especialmente porque suele usar ropa muy ajustada o reveladora. Tiene el cabello de tres colores, en su mayoría es rosa opaco, las puntas de su lado derecho son verdes y finalmente parte de su fleco es azul claro, éste es lacio y siempre lo lleva arreglado con dos trenzas o dos colas de caballo a sus costados, aunque muchas veces también lo tiene húmedo y desordenado. Tiene unos enormes ojos de un azul intenso, nariz pequeña y labios rojos como la sangre. Su piel es clara y bronceada, y de vez en cuando cubre su cara con maquillaje que imita el de un payaso o un mimo. Siempre tiene una mirada de ojos bien abiertos, como si quisieran salir de ella, dementes y en cierta forma asesinos, una sonrisa sádica y fuera de sí que se vuelve más grande cuando ve sufrimiento y dolor. Tiene una risa como de niña pero con un espectro demente, y su voz es irritante e incluso graciosa.
En su forma lobuna es igualmente pequeña y esbelta, bastante delgada y flexible. Su pelaje es rosado claro, parecido al cabello que tiene en su forma humana, en cuanto a los otros dos colores de su cabello, el azul claro y verde, se van a sus ojos en la transformación a loba, quedando el derecho verde y el izquierdo azul.
∘Psicología: Demente. Harley es una chica que ha perdido la cordura, y actúa siempre así. Extrovertida y siempre contenta, Harley ignora la depresión, el miedo y el dolor. Suele muchas veces hablar y decir chistes para su propio entretenimiento. Lo más notable en su carácter sarcástico e infantil, es la locura que se apoderó de su mente. Simplemente no está cuerda, por lo que se tomará todo a la ligera. Pero Harley no es el tipo de chica que, a pesar de haber sido entrenada como asesina, mataría con el placer de un asesino. Por ejemplo, si Harley se encontrara con un chico en la oscuridad en la noche, probablemente no le dispararía, sino que seguiría buscando qué hacer con su aburrimiento, en cambio, si viera a ese mismo chico vestido de rojo y con un montón de juegos pirotécnicos en sus manos, no pensaría una sola vez en hacerlo volar, porque sería “muy divertido ver lo que pasa.”
Harley es una chica perdidamente enamorada de su maestro, el Humorista, por lo que se la pasa soñando despierta y buscando por todos lados a su hombre. Siempre dispuesta a todo por él, incluso a morir. Aun así, es una psicópata tan grande como lo fue su maestro, aunque el trastorno en su mente no le permite tener una personalidad siempre fija; podría llegar a actuar con cordura y demostrar la gran inteligencia que alguna vez tuvo, lo que significaría abandonar temporalmente toda manifestación psiconeurótica, además de actuar como una desconfiada o una mitómana, perder toda señal de remordimiento, conducta antisocial, egocentrismo entre otras cosas.
Como extra, su mente aun retiene el recuerdo de que fue una grandiosa terapeuta, por lo que suele corregir a la gente cuando la llama sin el título de “Doctora.”
∘Poderes: Harley fue un experimento por muchos años de científicos desquiciados en el mundo humano, por lo que, a pesar de ser humana y metamorfa, tiene algunas habilidades extraordinarias. Para comenzar, están sus habilidades acrobáticas excesivamente superiores incluso para criaturas no humanas, esto incluye una flexibilidad, velocidad y fuerza fuera de lo normal. Añadido a esto, está su resistencia física inhumana. Harley es capaz de soportar o quizá se podría decir ignorar, daños físicos que en otros casos serían irreparables. En el mundo humano se buscaba que Harley fuera capaz de resistir el daño de armas de fuego, bombas e incluso bazucas, por lo que su cuerpo es por demás resistente.
Entre sus otras habilidades está el uso experto de armas de fuego que incluyen principalmente metralletas de corto alcance, un lanzacohetes al que llama Huesos, y una Bazuca antitanque, además de otras pequeñas como granadas y armas blancas. También es muy hábil con armas más comunes en las dimensiones mágicas, como los son las katanas, de las cuales porta dos en su espalda todo el tiempo, y su favorito, un enorme mazo fabricado con un material desconocido que es de gran resistencia y potencia.  
Por último está su ignorancia. Al ser una demente despreocupada, Harley está en completa ignorancia de lo que es el miedo. Gracias a ello, Harley se enfrenta a todo tipo de peligro sin pensarlo, arruinando con esto grandes estrategias y ataques que serían efectivos contra alguien más precavido. Por ende, se puede considerar una habilidad que rechaza todo tipo de estrategia y obliga a la persona a luchar frente a frente, donde Harley suele tener ventaja
∘Habilidades Sobresalientes: Como se mencionó antes, las habilidades más sobresalientes de Harley son la resistencia sobrehumana y una capacidad atlética increíble.
-Extra: Su armas favoritas son su extraño y gran mazo y su lanzacohetes Huesos.
∘Rango: No tiene un rango como tal ya que es miembro de la Organización LRK.
∘Entrenadores: En el mundo humano hubo un gánster Italiano que en su tiempo fue reconocido y temido. Aunque de él sólo quedan los recuerdos de Harley, del llamado “Humorista” se sabe que fue un psicópata a desnivel que tenía bajo sus órdenes a los mejores asesinos de la tierra humana. Harley era la más allegada a él, y aprendió de su experiencia como mafioso los mejores trucos que un asesino puede llegar a tener bajo su manga.
∘Subordinados y Aprendices: No tiene.
∘Pareja y Familia: Curiosamente, la mente perturbada de Harley le hace creer que su “pastelito” sigue vivo en algún lado, aunque lo asesinó con sus propias manos, y está convencida de que pronto llegará a ella para dar inicio a la celebración de su boda.
Todos en su familia ya fallecieron.
∘Biografía: “Todos lo llaman… El Humorista… Pero mi pastelito ¡NO es un chiste!.. Él tiene un sueño de un planeta donde t-o-d-o el mundo está siempre riendo… Todo un planeta tronchándose a carcajadas hasta explotar… !KA BOOM! ¡Jajajajajajaja!

Así que quizá yo esté loca… pero ¿no estamos todos un poco locos… en el amor?”


Harley fue alguna vez doctora. Como humana, la gran científica Harleen trabajó para el mejor hospital Italiano del siglo XX. Fue secuestrada por un gánster de fama mundial, un psicópata que la obligó a trabajar para él por cuatro meses, hasta que la convenció con manipulaciones mentales de que estaba ahí por decisión propia, e incluso, de alguna forma, de que estaba profundamente enamorada de él. Convencida de que su único propósito de vida era servir a ese hombre, comenzó a experimentar con sus asesinos para volverlos criaturas poderosas, dioses entre simples humanos, sacrificando así a cientos de ellos. Para no quedarle mal a su “Pastelito”, Harley decidió experimentar con su propio cuerpo, obligando así a no fallar como antes lo había hecho.
Sus experimentos le dieron éxito tras éxito, pero no el reconocimiento de quien tanto amaba. Se sentía constantemente traicionada, pero seguía enamorada del Humorista. Poco a poco, el amor la llevó a la demencia, y la demencia al odio. Se volvió lo suficientemente fuerte y veloz para derrotar ella misma a toda la mafia dirigida por su amado gánster, finalmente enfrentándose a él. Clavando sus manos a un muro de madera, detuvo su cuerpo, y lo besó… buscando de alguna forma convencerlo de que ella era el amor de su vida. Ante la risa sádica y burlona de su antiguo maestro, Harley vertió en su demencia la última gota. Cortó el rostro del gánster para separarlo de su carne, recibiendo nada menos que los horridos gritos y risas incontrolables del hombre mientras la sangre resbalaba por su cuello. Sin un rostro que admirar y amar, Harley logró su cometido, poniendo fin a la mafia Italiana de aquellos años.
∘ Extra:
~ Se sabe que ha asesinado a miles de hombres relacionados a la mafia.
~ Se le ha visto llevando aun el rostro cortado del Humorista, incluso algunas veces colocándolo en sobre su propio rostro y actuando como si fuera él. Aunque ella cree que es un retrato de éste, pues su mente ha bloqueado el conocimiento de que lo asesinó.
~ Es miembro de la Legión de Renegados Kamikaze (LRK), una organización dirigida por el firmante Dede que se dedica a misiones suicidas en la dimensión humana.
~ Suele hablar con sus armas, y finge la voz con ellos para sentir que le contestan.
~ Le gusta cantar mientras está matando a alguien.
~ Su actividad favorita es disparar a todo lo que se mueva y lo que no.
~ Prefiere que la llamen y reconozcan como Doctora Harley.
~ Su apellido Dementia no es el apellido original que tuvo como humana, sino el que le dio el Humorista segundos antes de ser asesinado por ella, aunque se lo dio como un insulto más que como un nuevo nombre, ella lo tomó como un cumplido y lo adoptó.
~ (El comentario en su historia y parte de la misma están basados en el cómic de Batman)
avatar
tim burton

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harleen L. Dementia

Mensaje por Rëhira el Vie Mar 25, 2016 3:27 pm

avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://saharshaeudha.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.