Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
»  - Tadrib -
Miér Ago 24, 2016 12:37 am por Rëhira

» -- Bestiario --
Lun Ago 22, 2016 2:30 pm por Rëhira

» Adelaida B. Dezaboia (en Construcción)
Dom Jul 17, 2016 5:02 pm por Rëhira

» - Geburt -
Jue Mayo 26, 2016 8:26 pm por tim burton

» Mailén A. Z. Dezaboia
Miér Mayo 25, 2016 7:13 pm por Rëhira

» Adir M. K. Dezaboia
Dom Mayo 15, 2016 6:46 pm por Rëhira

» Babieca I. Dezaboia
Mar Abr 26, 2016 11:04 pm por Rëhira

» Teufel Z. Dezaboia
Dom Abr 24, 2016 4:32 pm por Rëhira

» Lago Mujammad
Dom Mar 27, 2016 1:27 pm por tim burton

Compañeros

Oliver Diederich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oliver Diederich

Mensaje por Sinner el Miér Mar 23, 2016 7:28 pm

∘Nombre Completo: Oliver Diederich
∘Alias||Titulos: Si bien no es conocido por estos lares, dentro de su legión siempre ha sido conocido como "El Impuro", apodo despectivo que ha cargado durante toda su existencia. Está demás decir por que.
∘Edad: Es uno de los Diederich más jóvenes, con 500 años y apariencia de 25. En su fase lobuna tiene aproximadamente 3 años, un adulto joven.
∘Género y Sexualidad: Masculino, heterosexual
∘Especie y Raza: Mestizo, por parte paterna es vampiro, y por parte materna licántropo
∘Clan: Diederich
∘Carácter Físico:
-Humano: Describir a Oliver es simplemente fascinante. Gracias a su combinación de sangre, este chico posee tanto la elegancia y belleza de los vampiros, como la dureza y la severidad de los licántropos. Con una altura considerable, es de complexión delgada pero musculosa, altiva, siempre con la cabeza en alto y orgulloso, simplemente tiene el porte de un noble de alta cuna, y, porqué no, de un rey, aunque sin embargo a veces se muestra como amenazante y agresiva, dependiendo de lo que él quiera. Los rasgos faciales son mixtos, afilados pero cuadrados al mismo tiempo, una combinación extraña que le da un gran atractivo, sus cejas son pobladas y una casi invisible barba le crece. El cabello es lacio y largo, perfectamente peinado, que crece hasta un poco después de los hombros, de una coloración castaña clara, casi rubia. Sin duda alguna el atractivo más grande de Oliver es la combinación de sus ojos y su sonrisa, pues este tiene heterocromía, es decir, los iris son diferentes, el derecho azul claro, y el izquierdo dorado-ambarino. Por último, este chico tiene una voz grave y ronca, pero aún con toques adolescentes.
-Lobuno: Oliver es un lobo como cualquier otro realmente, sin embargo, al no utilizar mucho esta forma, esta no se desarrolló adecuadamente como si lo hubiera hecho desde siempre. Es de altura promedio, un poco más bajo pero sin sobresalir mucho del resto, de complexión normal tirando más bien a ser flaco, casi sin músculos. Esto lo compensa con un espeso y denso pelaje, que lo hace lucir más robusto de lo que realmente es, este es de un color blanco y pulcro por completo, que no admite otro patrón que no sea el gris claro. Por otro lado y contradictoriamente a su aparente debilidad corporal, sus dientes son grandes y aserrados, con una mandíbula poderosa capaz de romper huesos y otras cosas más. Por último, lo que sin duda alguna destaca más en este lobo, son sus ojos, ya que, mientras que uno es colo ambarino-naranja, el otro, el derecho, es de un azul muy claro y brillante.
∘Psicología: Oliver se caracteriza, más que nada, por su combinación de características que lo hacen un chico extraño y a la vez interesante. Por un lado, es un caballero en todo sentido de la palabra, educado, elegante y galante, un hombre que se sabe comportar en todas las situaciones que se le presenten. Ordenado, organizado y meticuloso, es alguien que le gusta planear todo y no dejar nada al aire. Inteligente y precavido, es muy difícil sorprenderlo con algo, o bien, hacer que lo demuestre, es principalmente una persona seria y estoica la mayoría de las veces, al igual que serena y tranquila, su estado anímico es bajo o intermedio, es muy difícil verle animado o emocionado. Por otro lado, igualmente se caracteriza por su perfecto autocontrol pero escasa paciencia, es fácil enojarlo pero complicado que lo demuestre, aún así no hay que subestimarlo, es simplemente una bomba de tiempo. De carácter severo y recto, es más fácil que se rompa a que se doblegue, su orgullo es algo que durante muchos años han tratado de matar pero que solo han hecho más fuerte. Por último, es un chico leal y entregado, tierno, inclusive si quiere, sobre todo con sus seres más queridos, aunque receloso y poco abierto con extraños.
∘Poderes: De Oliver poco sabemos, sin embargo se sabe que es un buen entendido en la hechicería y en los conjuros, tiene una facilidad excelsa para maldecir o hablar en otros idiomas que se le presenten, por lo cual es capaz de maldecir en muchísimas lenguas. Por otro lado, sabe de pócimas y brebajes, aunque de esto no dice mucho, solamente lo utiliza cuando es necesario. Por parte de la genética, gracias a ambas partes tiene los sentidos excelentemente desarrollados, el olfato más que ningún otro, seguido por la vista, que son sus dos armas más perfectas, sin embargo cabe destacar que igual controla su kinestésica de una manera impresionante, es capaz de sentir vibraciones, corrientes de aire y hasta los más mínimos movimientos de cualquier ser viviente o no viviente. Del mismo modo, su parte licántropa le da una magnífica fuerza, y la vampírica, velocidad, haciendo una combinación simplemente fatal.
∘Habilidades Sobresalientes: Sin duda alguna, sus habilidades físicas, Oliver es un experto en el combate cuerpo a cuerpo con armas cortas y en ambas fases, lobuna y humana.
∘Rango:
∘Entrenadores: No fue entrenado por nadie, Oliver aprendió por sí solo lo que sabe, metido día y noche en bibliotecas, leyendo e instruyéndose.
∘Subordinados y Aprendices: No tiene
∘Relaciones: Es hijo de Antoine Diederich, hermano menor de Thomas Diederich, patriarca de dicha legión de vampiros sangre pura; y Amira Vogel, una licántropa proveniente de un clan casi extinto. Tiene un medio hermano mayor, Mattías -hijo de Antoine y su primera mujer, Ophelia, igualmente vampiresa sangre pura-, con el cual tiene una escasa y mala relación. Sus relaciones más cercanas son con sus primos, Tobías, Baital y Aleana Diederich. Por otra parte, no tiene pareja, y tampoco descendencia.
∘Biografía: Nacido dentro del clan Diederich, legión de vampiros sangre pura, su vida fue difícil desde el día en que llegó al mundo, debido a su combinación de razas. Desde pequeño fue segregado por su familia casi por completo, no solo por sus tíos sino igualmente por su hermano mayor, Mattías, el cual lo odió y maltrató desde que tuvo memoria, pues había manchado el honor de su familia. Por todas estas razones, Oliver no recibió una tutoría apropiada como sus demás congéneres, por lo que se vio obligado a aprender por sí solo, y nunca sintió la protección de su familia. Sin embargo se mantenía en pie, gracias a sus primos Baital y Tobías y sus mejores amigos Strahl y Garlen Vollmond, los cuales hacían de las suyas en todos los lugares, siendo llamados "Espíritus del Viento", pues no había quien les pusiera freno.
Sin embargo esto cambió con las diversas situaciones que atormentaron a sus compañeros, dejándolo de nuevo solo pues, Baital se retiró de la legión, volviéndose el actual rey de Rossanef Trinus, Tobías se marchó al clan Vollmond y Strahl y Garlen ocuparon sus puestos como alfas en dicha jauría. Oliver decidió entonces tomar su propio camino al igual que los demás, dejando la legión Diederich y encaminándose a un lugar donde lo aceptaran. Fue así como llegó a esta manada.
∘ Extra:
~Es uno de los pocos Diederich sin sangre pura
~Si bien siempre se vio rechazado por su hermano mayor, sus primos Baital y Tobías siempre lo vieron como su igual, por lo que les tiene muchísima estima
~Debido al rechazo de su familia, casi nunca utilizó su forma lobuna, por lo cual no se desarrolló tanto como debería
avatar
Sinner

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oliver Diederich

Mensaje por Rëhira el Vie Mar 25, 2016 3:29 pm

avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://saharshaeudha.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.