Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
»  - Tadrib -
Miér Ago 24, 2016 12:37 am por Rëhira

» -- Bestiario --
Lun Ago 22, 2016 2:30 pm por Rëhira

» Adelaida B. Dezaboia (en Construcción)
Dom Jul 17, 2016 5:02 pm por Rëhira

» - Geburt -
Jue Mayo 26, 2016 8:26 pm por tim burton

» Mailén A. Z. Dezaboia
Miér Mayo 25, 2016 7:13 pm por Rëhira

» Adir M. K. Dezaboia
Dom Mayo 15, 2016 6:46 pm por Rëhira

» Babieca I. Dezaboia
Mar Abr 26, 2016 11:04 pm por Rëhira

» Teufel Z. Dezaboia
Dom Abr 24, 2016 4:32 pm por Rëhira

» Lago Mujammad
Dom Mar 27, 2016 1:27 pm por tim burton

Compañeros

Charlotte Aixa S. T. Davenport

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlotte Aixa S. T. Davenport

Mensaje por Rëhira el Jue Mar 10, 2016 3:33 pm

Charlotte Aixa S. T. Davenport.
Las ideas pueden ser robadas, el talento jamás.
DATOS

•Nombre Completo:  Charlotte Aixa S. T. Davenport.
•Títulos||Apodos:  Afamada y conocida por un simple pero a la vez poderoso apodo, Charlotte es reconocida como CAS, el cual es la unión de las iniciales de sus tres nombres. Un apodo simple pero atractivo que ya es tomado como nombre. Otros más fueron surgiendo con el correr de los años. A la vez es portadora de dos Títulos los cuales se les fueron dados hace mucho tiempo atrás, allá cuando habían pasado ya 10 años de su existencias [los cuales le costó desarrollar sus poderes]; el primero de todos es el de ‘‘Madre de Brujos, Magos y Hechiceros’’, éste se lo gano debido que tanto Magos, Brujos y Hechiceros provienen de ella; mientras que el segundo Título es el de ‘‘Hija del Agua’’, este lo adquirió diez años más tarde, cantidad de años que se tomo para perfeccionar a tal punto el elemento Agua, muchos la creen la Diosa del Agua.
•Edad:  La tierra sola sabe su exacta edad, ya que estuvo presente en su aparición. CAS disfruta de la plena inmortalidad tanto en la Salud como en lo Biológico. No puede morir, no si no es asesinada, y hasta el momento nadie lo consiguió. Aun así su cuerpo se desarrollo y creció hasta cierto punto, ese punto, ese tope fue hasta la edad de veintidós años humanos. En sus facetas lobuna aparenta no más de cuatro años y medio.
•Género||Sexualidad:  Mujer||Femenino||Heterosexual.
•Especie:  Coheën.
-Información: Es una denominación hacia aquellos que no fueron fruto de la unión de un hombre y una mujer, más bien que fueron una creación de La Nada Misma. La querida Charlotte, más conocida y reconocida como CAS, ES FUE Y SERÁ la primera Coheën en pisar cualquier dimensión había y por haber. Según se dice, esta especie también fue la primera en surgir entre todas las existentes. En existencia hay un total de tres Choeen contando a la psicópata de CAS; los otros dos son Vladimir Král S.[Smrt] Ztelesnený y la joven y poco conocida Erika Vanessa Aleyté L. Egued.
•Raza:  Hibrida en todo su esplendor.
•Rango: Alpha Sahar Shaeudha.



PODERES

Cuando hablamos de CAS hablamos de dos tres grandes características muy importantes a tener en cuenta: 1) Es la primera Coheën en pisar cualquier dimensión (es un dato que puede ser salteado pero nunca olvidado), 2) Es la Hija del Agua, se la considera la futura Diosa del Agua 3) Madre de los Brujos, Magos y Hechiceros.
Comencemos con la primera característica: CAS es una Coheën; algo obvio ya que se especifica más arriba, pero a la mayoría se les olvida o lo subestima. Esta especie le otorga a la Coheën tener un don innato, ya desarrollado y por supuesto que el usuario sabe manejar lo como si siempre lo hubiera tenido, el poder es azaroso su usuario no puede elegirlo... en el caso de CAS el poder fue ni más ni menos que el de la Hechicería/Brujería/Magia Negra. ¿Quieren saber como es que nacieron los Magos/as, Hechiceros/as y los Brujos/as? Bien, los primeros y más viejos tienen sus comienzos en la mismísima manada de Magical Wolves ya que su primera lider fue CAS (junto con su ex pareja J.J) y ella les enseño a sus miembros el uso básico de las tres disciplinas, después cada uno se especializo en una rama dejando de lado los otros dos (se podría decir que literalmente se olvidaban de las disciplinas restantes).
El segundo Ítem dice Hija del Agua, futura posible Diosa del Agua , este mérito no lo obtuvo de un día para el otro, no... el agua no era su poder innato, nunca fue su poder principal. CAS estuvo más de dos décadas para poder manejar decentemente los cuatro elementos principales, y una vez que lo logro se intereso mucho en el agua ''Elemento de Vida y Muerte, de Salvación y Perdición''   así es como dice ella, ese es su alago ante tal majestuoso elemento con el cual estuvo más de tres décadas (se podría decir que llego a las cuatro décadas) para poder manejar lo CASI a la perfección y con el correr de cinco años más logro tener un dominio TOTAL de éste elemento, pudiendo así manejar lo ya sea externo o interno y en sus tres estados. Su magnitud de poderío es tal que paso a se el poder Principal de CAS, dejando en segundo puesto al don/poder Innato con el que ella vino más sin menospreciarlo y desvalorizar lo.
La tercera característica no es necesario explicarla, después de todo ya se hizo al principio en el primer Ítem.
•Extras: No se debe menospreciar sus demás dones aprendidos con el transcurso de los siglos. La joven colorada es Inmune a cualquier agente patógeno que pueda existir, nada puede dañar la por dentro, ni siquiera el veneno más potente y el ácido que más corroe, ella es inmune. Con el pasar de los años CAS mejoro en el manejo de los otros tres elementos Naturales (Tierra, Fuego y Viento), como también en sus derivado y otros elementos más (Naturaleza, Oscuridad, Lava, Polvo, Luz, Metal, entre otros) perfeccionándose en el elemento Rayo (electricidad) creando así Rayos oscuros (azabaches) que pueden causar diversos efectos según ella lo desee, incluso ah podido extender la electricidad por todo su cuerpo que, combinado a que puede tornarlo 100% líquido, es un poder fatal que incluso lleva a la muerte. Capaz de manejar las otras dos magias restantes, Magia Blanca: siendo capaz de invocar seres de luz divina como Ángeles, Arcángeles y Serafines [Para ser honestos a ella no le interesa en lo absoluto] y la Magia Azul: Todo lo que tenga que ver con la mente, telekinesis e Ilusionismo y demás cosas. Desde hace unos años se empezó a Interesar en aprender el Elemento Alma y el poder de los Sueños, con éste último le ayuda un Dragón Esqueleto de Ashan perteneciente a la Necropolis, quien es, fue y será el primer Ser en haber tenido este misterioso e interesante don.
•Habilidades Sobresalientes: Sin duda alguna vale la pena decir que las habilidades de la Coheën recaen en el engaño, la mentira le sale con naturalidad, tanto que sus palabras parecen la encarnación de la verdad y no hay forma de desconfiar de ellas. Otra habilidad que recae en ella es el manejo sorprendente del elemento agua, lo hace tan bien que este liquido ya es parte de ella literalmente ya que CAS en verdad ya es agua y puede solidificarse y aun así cuando alguien le hace daño nunca se verá sangre ya que en sus venas hay agua.

FÍSICO

–Humana: ``No mentiré, soy una chica de baja estatura, ni siquiera llego al metro setenta. De pálida y sensible piel que me hace ver frágil ante cualquier cosa, como una copa de cristal, más soy todo lo contrario. Todos aquellos que me trataron de describir usaron la palabra ''Perfección'' más ¿en verdad soy así?, se que me asemejo a una hermosa muñeca de porcelana o incluso a una de las pinturas en lienzo que se pintaban en la antigüedad, más no para tanto. Mi rostro es algo triangular, pero acorde a mi cuerpo delgado. Está minado de pecas que bueno según algunos son ``irresistibles´´, de labios rosados y perfectos, nariz respingada y pequeña, más dicen que lo más hermoso de mi son mis ojos , algo rasgados y de un hermoso color Ambar. Para culminar, puedo decir que soy delgada, de curvas pronunciadas y bustos a la medida, de brazos y piernas carente de musculatura más no te fíes que la fuerza sigue estando presente´´
Extra: Posee dos tatuajes en su espalda, uno abajo del otro. Cada uno es un símbolo  dentro de un círculo; uno es un pentágono invertido,  mientras que  el otro es un Triangulo invertido (la punta está hacia abajo).
–Lobuna:
•Primera Forma:  Una loba de un tamaño considerado aunque mayor al de las lobas comunes y corrientes. Sus patas son largas, gruesas, resistentes y fuertes, equipadas por garras de no más de tres centímetros de largo y dos de grosor, de un color azabache, filosas y agudas. Su pelaje es exuberante, denso, sedoso ,largo, siempre parado y enmarañado, pero nunca lo veras sucio y opaco, siempre lo verás limpio y brillozo. Es de un color gris humos con rasgos blancos y negros en pocas partes de su cuerpo. Sus ojos, por otra parte, son dos bolas claras del color del cielo que, cuando se enoja, suelen brillar con cierto resplandor único en los cuales se puede apreciar una especie de fuego danzando.

•Segunda Forma: Una loba más grande que la anterior. De un porte mayor al metro treinta, esbelta, delicada y perfecta. Equipada con unas patas largas, gruesas, fuertes, resistentes y musculosas, capaces de levantar mucho peso, las cuales estan conformadas por unas garras negras carbón, opacas, afiladas,agudas, con más de cuatro centímetros de largo y 3 de ancho, casi imposible de romper puesto a que tienen una sobredosis de quitina. Su pelaje, ahora, es de un negro azabache brilloso. Prolijo, ordenado, lacio, corto, suave al tacto y limpio. Es una sombra en la oscuridad de los lugares al igual que en la noche misma. Este hermoso color de pelaje está acompañado por unos puntos de color turquesa, los cuales se encuentras esparcido uno por cada pluma que conforman sus alas y tres sobre sus ojos del mismo color que estos.  Como bien se dijo antes, CAS está conformada por dos inmensas y musculosas alas formadas por plumas afiladas.

•Tercera Forma:  Esta forma es la más poderosas que las otras dos, en esta fase la loba tiene una forma de titan. Una altura mayor de los ochos metros y, si quiere, puede aumentarla. Patas delgadas, largas, fuertes y resistentes, capaces de levantar y arrasar con cualquier cosa y equipadas por garras de plata imposible de romper o quebrar. Su pelaje es exuberante, abundante pero pegado a la piel. El lacio, suave al tacto, limpio y brilloso. De un color gris con algunas tonalidades blancas en todo lo que sería la parte interna de las patas y toda la caja toraxica, tonos negros en el rostro y patas junto con un naranja y rosa pálido en otras partes del cuerpo. En esta forma. CAS también está constituida por alas pero no de plumas, si no que de pelaje de color naranja y rosa muy pálido.

PSICOLOGÍA

Es sensible, observadora e independiente. Tiene una fuerte personalidad y es muy tenaz . Le gusta estar rodeada de sus afectos, a los que les da mucha
importancia. Abierta, simpática, extrovertida, comunicativa, poseen una gran facilidad de expresión. Jovial y de buen humor, es ante todo afectuosa y le gusta charlar y divertir a quienes la rodean. Extremadamente sensible, puede pasar por estados emocionales intensos. Tiende a meterse en lo que no les incumbe, ya sea para aumentar su ascendente sobre los demás, o simplemente con intenciones de hacer las cosas bien, o simplemente por altruismo. Intuitiva, se adapta rápidamente a cualquier situación. También cree en su suerte, lo que le da una cierta confianza en sí mismas y en su buena estrella. No siempre tiende hacia el esfuerzo, el rigor o la constancia, pero a menudo se muestra fantasiosa, a veces bohemia. Charlotte y Kalama son nombres fáciles y agradables, que dan una personalidad encantadora, expresiva y alegre. Cuanto más conscientes sean de sus virtudes y saquen partido de ellas, más constructiva y dinámica será su vida. También son muy grandes los riesgos de dispersión, ¡y este es un punto que convendría vigilar! De niñas, son despiertas, traviesas, curiosas y ponen animación en toda la casa. Inestables y dispersas, buscarán la facilidad. Convendría ser firme y autoritario con estas niñas, que solo aceptarán ordenar su dormitorio tras numerosos llamados al orden. Pueden oscilar entre la generosidad, el espíritu de caridad, el altruismo y el egocentrismo recalcitrante: los padres tendrán que tratar de favorecer la primera tendencia.
Por lo menos así era antes, antes de perder a quienes más amaba por la idea ilógica y poco estudiada por un muy cercano amigo. CAS cambió mucho cuando sus hijos murieron, pues ya no es la misma de antes, su corazón se volvió completamente de piedra, rodeado por la oscuridad, sin ningún sitio en donde la Luz o incluso el amor pudieran caber. Fría, calculadora, sangrienta, sin piedad, esa es la Charlotte de ahora. Una mujer que no habla más de lo necesario y que no da segundas oportunidades. Fría, siñestra y sangrienta, amante de las guerras y de ver correr la sangre por las aguas,la tierra o incluso en su propio cuerpo [claro que sangre de los demás]. Es muy calculadora y estratega, siempre piensa antes de actuar, aunque, si no lo hiciera, igual le saldrían bien las cosas.
Es psicópata puesto que, al ver morir a sus hijos, su alma se oscureció al igual que su corazón y solo mata por diversión y, si es necesario, por venganza. Juega con sus enemigos y amigos a que sean sus víctimas, matándolos de a poco y dolorosamente.
~Extra: Sufre de extraños ataques de ira o destrucción cuando está extremadamente rodeada de personas, de allí su lado solitario.


HISTORIA

Llego a las tierras de Sahar Shauedha vagando sin rumbo alguno, hace ya más de trescientos mil años atrás. En ese entonces no era nada ni nadie, era una completa extraña sin procedencia alguna y sin familia. En estas tierras CAS conoció a J.J, quien en esos entonces era el único lobo rondando aquellos páramos y se decía ser el Dueño de las tierras.
Pasaron mucho tiempo y se enamoraron apasionadamente. Juntos, entonces, dominaron las tierras y buscaban lobos fuertes con los cuales poder conformar una sólida manada Guerrera a base de Magia, puesto que CAS le enseñaba a J.J y a los más fuertes, las artes mágicas y hechiceras.
Fue así que la manada Mágica logro ser una de las más conocidas en el lugar y una de las más temidas, constituida por más de veinte miembros fuertes y poderosos en sus respectivas artes mágicas y dominaciones de Elementos.
Años después de la creación, CAS queda embarazada y, tres meses después, da a Luz a cuatro cachorros: Mërk, Emily , Evans y Jonathan. Todo en la manada estaba perfecto, los enfrentamientos ya eran pocos puesto que las manadas sabían de los poderosos que eran y que no tenían forma de ganar, y a aun así lo intentaba. Más cuando Temaukel, Dios creador de las tierras de Sahar Shaeudha y primer Alpha de la manada, vio como actuaba la manada ante lo que ocurría a su alrededor, decidió atacarla con las Legiones Divinas, las cuales vencieron asesinando a todos los miembros menos a la familia Alpha. En su locura máxima, Jared quiso vengarse y junto con sus hijos atacó de sorpresa al pequeño campamento de esta legión. Jader vivió, pero sus hijos no. Ante esto, CAS lo único que hizo fue pelear contra Jared a tal punto que casi lo mata, pero lo dejo vivir y le perdonó la vida haciendo que este se fuera para siempre del lugar.
Durante mucho tiempo vagó sola en los territorios, sabiendo que había una nueva generación de la manada solo que con otra Alpha, Ruby, llamada también con el nombre de Little Red Riding Hood y llamada por su apodo Red, a la cual le tomo Odio y la Sed de Venganza volvió a recorrer por su cuerpo. Por lo que, se puede decir, CAS siguió vagando por los territorios, esta vez teniendo influencia en la nueva generación de Magical Wolves y de vez en cuando atacando a la alpha pero sin matarla.
Transcurrieron veinte años y Ruby seguía en su puesto, esta vez con tres nuevos compañeros: Sus hijos recién nacidos. CAS no aguanto, y una noche en la que Ruby se hallaba en reunión entró a la Cueva de Altos Mandos y asesinó a dos de sus tres crías, puesto que la última no la logró ver ya que estaba escondida. A todo esto la Alpha, al enterarse, quedó devastada, y siempre tuvo en su mente el pensamiento de que un Viperwolf había entrado y matado a sus crías.
Solo fue cuestión de esperar, y cuando tuvo la oportunidad, CAS ataco a Ruby en una madrugada en la que la Alpha estaba sola y recorría las tierras de la manada, poniéndole así fin a la existencia de Ruby, y asumiendo ella, nuevamente, como Alpha de la manada. Pero no duró mucho, después de una década y media  la joven se retiro, puesto que veía que la manada no tenía progreso, dándole así el lugar a la Heredera de Ruby : ATY.
Nuevamente, la loba vagó por los lares teniendo más influencia que antes en la manada, dejando que ATY reinara durante mucho tiempo, hasta que el Bojóváni comenzó nuevamente. Allí fue en donde puso fin el reinado de la hija de Ruby, dejándola viva y dejándola con la libertad de irse o quedarse.
Ahora, CAS reina como antes, siendo más que respetada y temida por los miembros de la manada; y a la vez siendo atacada y odiada por otros.

OTROS DATOS

•Familiares: ¿CAS con Madre, Padre, Tíos, Abuelos y Hermanos? No, en lo absoluto. Como se dijo antes CAS nació de la Mismísima nada, no fue producto de una gestación dentro del vientre de una Hembra. Hijos Biológicos fueron cuatro: Mërk, Emily , Evans y Jonathan, ahora ya muertos. Adoptó al joven Vladimir Král S.[Smrt] Ztělesněný hace mucho tiempo atrás. Se rumorea que Erika Vanessa Aleyté L. Egued es también su hija biológica, más no se sabe. ¿Dato Curioso? gran parte de su ADN fue la base para formar a la niñita Amanda Jaled D. Stand, quien llegaría a ser su ‘‘hija’’.
•Pareja: Antiguamente su pareja era Jared Jaled Stan, ya muerto o eso es lo que se rumorea ¿tristeza? para nada, prefiere vivir sola.  
•Extras:
– Es en su totalidad 100%  aracnofobica, no puede siquiera ver una araña aunque sea de las más pequeñas e insignificantes.
– Literalmente el Agua corre por sus venas.
– Aun cuando alguien le hace daño con un objeto cortante y afilado, nunca se verá Sangre.
– Tanto ella como Vladimir no poseen esencia gracias a un conjuro que le llevo años de prácticas y que la llevo al borde de la muerte.
– Nunca se vio en la necesidad de usar sus tres facetas lobunas.
– Desprende una fragancia a Agua, algo irónico debido a que es un elemento sin olor.
– Sus colores favoritos son el Turquesa, Naranja y Ambar.
– El único animal que se ve incapacitada de poder matar es el Caballo.
Fase Lobuna

▮▮▮
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://saharshaeudha.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.