Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
»  - Tadrib -
Miér Ago 24, 2016 12:37 am por Rëhira

» -- Bestiario --
Lun Ago 22, 2016 2:30 pm por Rëhira

» Adelaida B. Dezaboia (en Construcción)
Dom Jul 17, 2016 5:02 pm por Rëhira

» - Geburt -
Jue Mayo 26, 2016 8:26 pm por tim burton

» Mailén A. Z. Dezaboia
Miér Mayo 25, 2016 7:13 pm por Rëhira

» Adir M. K. Dezaboia
Dom Mayo 15, 2016 6:46 pm por Rëhira

» Babieca I. Dezaboia
Mar Abr 26, 2016 11:04 pm por Rëhira

» Teufel Z. Dezaboia
Dom Abr 24, 2016 4:32 pm por Rëhira

» Lago Mujammad
Dom Mar 27, 2016 1:27 pm por tim burton

Compañeros

|| Magos, Hechiceros, Brujos ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Magos, Hechiceros, Brujos ||

Mensaje por Rëhira el Mar Jun 16, 2015 4:08 pm

Magos, Hechiceros, Brujos


Como sabrán Magical Wolves fue la primer manada que en su totalidad fue integrada únicamente por puros y  Originales Magos, Hechiceros y Brujos; y en el caso de que no lo sabias, pues bien ahora lo sabes. Aun así solo un ser fue considerado el creador de ellos, fue una mujer y se la considera actualmente como la Madre de todos ellos, ella es Charlotte Aixa S. T. Davenport, más conocida como CAS. Ahora si muchos se preguntaran quienes fueron Los Originales y seguramente un poco de su historia; para tu suerte este Post está hecho para que conozcan a aquellos primeros Miembros que poblaron las tierras de Magical Wolves.




Última edición por Rëhira el Vie Jul 31, 2015 6:25 pm, editado 5 veces

Rëhira
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://saharshaeudha.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: || Magos, Hechiceros, Brujos ||

Mensaje por Rëhira el Miér Jun 17, 2015 5:08 pm

ORIGINALES


> Irhá Albalad
>Jared Jaled Stand (Más conocido como J.J)
> Alaric Adler
> Sangarhët Vars
> Elizabeth Angebout
> Isabella Grau
> Drimus Verkeerdee
> Molitzmo Vöelkoing
> Bartolome Goud.




Última edición por Rëhira el Vie Jul 31, 2015 6:28 pm, editado 3 veces

Rëhira
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://saharshaeudha.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: || Magos, Hechiceros, Brujos ||

Mensaje por Rëhira el Dom Jun 21, 2015 5:06 pm

Irhá Albalad

DATOS


>¿Situación/Ubicación?: Incierta, no se sabe si Irhá aun vive o no. Según CAS y algún que otro allegado a ella aun vive, Albalad murió enfrentándose -junto con otros ex miembros de MW- a los Soldados del Ejército Sêhar cuando el Ángel Ierós consumió toda la energía a su alrededor para después explotar.

>Significados:
»Irhá: En verdad éste no es ni más ni menos que su Nombre de Pila, un Sobrenombre que pronto lo tomo como Nombre al escucharlo tantas veces. Para la mayoría Irhá es impuro y deriva de la palabra, que a la vez es un sentimiento, Ira.
»Albalad: Significa 'La Perversa'


>Sobrenombres/Títulos: Su nombre es demasiado corto como para tener un apodo y aun así se lo dieron : Ir, más ella odia ese apodo es algo que literalmente le saca de sus casillas por ende siempre le llamaron por su nombre completo o incluso le llamaron por su apellido: Albalad (no está de más agregar que muy rara vez le solían decir Alba ya que es la disminución de su apellido); ahora si en cuanto títulos hablamos, Irhá se gano el único y respetuoso título de 'La Bruja de los Confines'.

>Edad: Inexacta, no se sabe cual es la edad real de esta mujer, muchos dicen que tiene al rededor de 400 años menos que La madre de todos los Brujos, Magos y Hechicerosaun así aparenta unos veintiséis años humanos y unos tres años lobunos.

>Genero/Sexualidad: Femenino||Mujer||Heterosexual||

>Raza: Bruja en todo su esplendor.

>Mentor: Su única mentora fue Charlotte Aixa S. T. Davenport, con quien perfeccionó el arte elegante de la brujería.

>Subordinados/Pupilos: Lobos de la manada de rango menor que se le eran asignados por la Alpha en esos tiempos, ellos eran sus subordinados ¿Pupilos? solo pocos lograron ser entrenados por ella y esos pocos fueron elegidos por ella, quien tiene gusto exquisito y 'refinado' a la hora de elegir a quien va a entrenar. Entre el reducido grupo de brujos se destaca Iván 'El Grande'.

>Pareja y descendencia: Germán Albalad es su único hijo el cual fue producto de una violación, desde ese entonces aborrece a los hombres.  



HISTORIAS


 María Sarah Albalad, así la llamo su madre en el instante que la vio aquel amanecer en que dio a luz a una bella, delicada y pequeña bebe pálida que no pesaba lo suficiente como para poder sobrevivir si quiera el día entero, más la beba lo logró y sorprendió tanto a su padre como al quien había estado en el momento en que nació. Su vida ya era interesante desde que nació, aun así se volvió más interesante cuando cumplió los 10 años aquél día se presentó frente a ella una mujer de colorado cabello y ambarinos ojos brillantes y chispeantes, la cual la convenció por completo cuando le explico lo que ella iba a ser capaz de hacer en un futuro si tan solo se dejaba influenciar por aquella mujer y obviamente accedió, desapareciendo a esa corta edad de la vista de su madre. Pasaron dos siglos hasta que la pequeña muchacha termino de aprender lo necesario de la Brujería, Hechicería y Magia para poder elegir alguna de las tres, escogiendo con seguridad la Brujería.
Durante sus primeros dos Siglos de entrenamiento la joven niña se ganó el respeto en la manada al igual que el apodo de Irhá, muchos dicen que era porque siempre cargaba ese sentimiento en su alma desde muy chiquita y no temía en demostrarlo, no lo ocultaba a nadie y por ese motivo se podría decir que tuvo el peor de las torturas al enfrentarse sin pelos en la lengua a uno de los mejores ilusionistas de aquel entonces, quedando inconsciente por al menos un años y medio. También no solo entrenó el arte básico de aquella tríada, si no que también se preparó física y mentalmente, desarrollando nuevos poderes y aprendiéndolos.
Fue cuando se dedicaba en lleno a las artes de la brujería cuando conoció a Sangarhët quien al poco tiempo se convirtió en su más profunda e intima amiga, queriéndola como una hermana. Junto a ella luchó (al terminar sus entrenamientos en todos los aspectos) en la Primera Guerra Mundial del lado de los Rusos, quedando como Rehenes por al rededor de 4 años para después volver a las tierras de Magical Wolves.
Paso poco tiempo antes de que el Ejercito de Temaúkel (El Ejercito Sêhar) llegara desde el 'Mundo de los Dioses' para poner fin a lo que J.J había comenzado, arrasando y aniquilando a todo miembro perteneciente a la manada que practicaba la Brujeria, Magia o Hechicería. En uno de los tantos choques Irhá se enfrentó contra el Ángel que ne ese momento era líder del ejército: Ierós, quien tuvo que utilizar su último recurso al verse acorralado entre la gran Brujería de la Bruja de los Confines: Auto destruirse, explotar. Y así fue como Ierós consumió gran energía para poder explotar y así acabar con la mayoría de vida que se encontraba en un radio de 5 km. Nunca se encontró el cuerpo de Irhá en el lugar del acontecimiento, algunos dicen que estaba tan cerca del Ángel que cuando éste exploto ella directamente se desintegró, otros dicen que logró escapar y que aun vive o que tal vez sucumbió tiempo después a las mortíferas heridas.


EXTRAS


»Fue la primera Bruja que CAS entrenó.
»Su verdadero nombre fue dicho solo unas tres o cuatro veces.
»Nadie, absolutamente nadie sabe si ella sigue viva o no.
»Ella fue quien, muchos siglos después, entrenó a las reconocidas y afamadas 'Brujas de Salem': Elizabeth, Abigail y Ann Putman.
» Irhá también significa Azul en la lengua Bóreas (Dialecto hablado únicamente por cuatro personas: Las Hermanas Mailén y Máila; Vladimir y obviamente CAS), y se le fue asignado por el color azul de su pelo al igual que el de sus ojos.
» En su forma lobuna su pelaje es del mismo color que su pelo: Azul, pero un poco más claro.

coded by HARDROCK


Última edición por Rëhira el Vie Jun 24, 2016 12:15 pm, editado 3 veces

Rëhira
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://saharshaeudha.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: || Magos, Hechiceros, Brujos ||

Mensaje por Rëhira el Mar Jun 30, 2015 12:07 am

Sangarhët Vars

DATOS


>¿Situación/Ubicación?: No se sabe con exactitud si está viva o muerta. Muchos dicen que está muerta pero que su espíritu sigue rondando los Lares de Alssahara, muy pocos pudieron verlo y ni se animaron a preguntarle como murió.

>Significados:
»Sangarhët: ¿Creíste que ese era su nombre verdadero? Lamento decepcionarte pero no lo es. Sangarhët proviene del Borio, es un apodo que le puso CAS cuando la acepto como pupila, y significa Rojo como también Sangre y se debe a su pelo de tal color.
»Vars: Apellido de lengua antigua ya extinta que únicamente ella podía hablar y con ella murió. Significa Dulce.  


>Sobrenombres/Títulos: San o Garhët eran los apodos más usado cuando hablaban CON ella, como también su apellido... más cuando uno tenía que referirse a ella lo hacía con un simple titulo que lo gano con el correr de los tiempos Saithé el cual significa Fina, Delicada y se debe a la forma en que mataba a sus contrincante.

>Edad: Inexacta, se dice que su espíritu mantiene la jovial apariencia de una mujer de alrededor de veintisiete años.

>Genero/Sexualidad: Femenino||Mujer||Heterosexual||

>Raza: Es una Maga al 1OO%

>Mentor: Su única mentora fue Charlotte Aixa S. T. Davenport, con quien perfeccionó el arte elegante de la Magia.

>Subordinados/Pupilos: ¿Subordinados? Hubieron muchos, más era los que la Líder le asignaba y por lo general eran miembros rotativos, menos unos: Dûerem. Pupilos tuvo uno y fue el mejor Mago de toda la Tierra Media que algún día existió.

>Pareja y descendencia: Su única pareja fue Alaric Alder. Con él tuvo sus dos hijos: Mía Alder y Dehianos Alder.



HISTORIA


  Llego a la manada cuando apenas tenía veinte años, quien la había traído fue J.J después de que extraños seres acabaran con su familia y el lugar donde vivía. No bien toco Alssahara se encontró con una mujer que se decía llamar Charlotte, quien le convenció para quedarse en la manada, donde encontraría protección por si aquellos seres llegaban a por ella. Sangarhët fue la quinta miembro oficial de lo que alguna vez fue Magical Wolves.
Paso el tiempo y cuando termino de aprender las bases que conformaban la Magia, Brujeria y Hechicería, Sangarhët eligió el camino de la Magia, quería ser una Maga hecha y derecha algo que, por supuesto, Charlotte ya sabía. Estuvo mucho tiempo aprendiendo los secretos de la magia, secretos que fue destapando de apoco, sin prisa alguna y sin ayuda de nadie, y fue durante ese periodo que conoció a Irhá una mujer que pronto tomo como mejor amiga e incluso como una hermana.
No paso mucho hasta que termino de formarse completamente cuando comenzó la Primera Guerra Mundial en la dimensión humana, donde participó teniendo el papel de enfermera del lado de los Rusos, aunque poco después de enlistarse fue tomada como rehén junto con Irhá donde permaneció cuatro años antes de poder liberarse y volver a Magical Wolves para poder enfrentarse a la Legión de Temaukel.
Aun sigue estando en duda si sigue con vida o no ya que, como también paso con Irhá, su cuerpo no fue encontrado entre los que yacían sin vida en el campo de batalla. Aun así muchos afirman haberla visto rondando lugares de la manada, apareciéndose a los miembros que rondaban solos, tanto de día como de noche.


EXTRAS



» Lo que ella nunca supo es que aquellos quienes asesinaron a su familia y destruyeron el lugar donde vivía fueron sus propios compañeros.
» Nunca se supo nada de ella, ni su verdadero nombre, de donde provenía o su linaje.
» Su pupilo fue ni más ni menos que El Mago Merlín.
» Tenía un Espíritu Guardián, el cual era un Tigre.

coded by HARDROCK

Rëhira
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://saharshaeudha.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: || Magos, Hechiceros, Brujos ||

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:42 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.